Titulares de primeras páginas impresas – «La ola de calor extremo aviva los incendios en ocho comunidades»;

Anuncios

«Scholz, Macron y Draghi abren a Ucrania las puertas de la UE»

EL PAÍS: «El Gobierno se decide a renovar el Constitucional al no fiarse de la voluntad del PP»; «Mónica Oltra, imputada por encubrir abusos de su exmarido»; «La ola de calor extremo aviva los incendios en ocho comunidades»; «Macron Scholz y Draghi apoyan la candidatura de Ucrania a la UE»; «La izquierda niega su abstención a Moreno».

EL MUNDO: «Acercarnos a la mayoría absoluta no es una quimera, lo veo en la calle»; «Puig mantiene a Oltra, imputada por los abusos de su ex marido»; «Lambán alerta de una grave crisis territorial si Cataluña opta en solitario a los JJOO de 2030»; «El presidente de Prisa asiste al Gobierno en su toma de control de Indra».

LA VANGUARDIA: «Scholz, Macron y Draghi abren a Ucrania las puertas de la UE»; «Las bolsas desconfían de las ayudas del BCE a las economías del sur de Europa»; «La imputación de Oltra pone en jaque al GObierno valenciano»; «Diez mil catalanes, en lista de espera para entrar en una residencia»; «Nathy Peluso se impone en la apertura del Sónar»; «Tres fuegos simultáneos llevan al límite a los bomberos»; «Enfado vecinal por el exceso de ruido en Barcelona».

ABC: «Puig ignora la imputación de Oltra para no romper el Gobierno valenciano»; «Los tres grandes de la UE piden el ingreso inmediato de Ucrania»; «La primera dama de Ucrania, en el Santander WomenNOW».

EL CORREO: «Sanidad anuncia la cuarta dosis de la vacuna covid para toda la población»; «La luz sube un 24% en los tres primeros días con el tope al gas en vigor»; «Imputan a Oltra por encubrir los abusos sexuales de su exmarido a una menor»; «El bochorno sube hoy y mañana hasta 40 grados y Bizkaia se pone en alerta por incendios».

LA RAZÓN: «El PP solo negociará con Vox la Presidencia del Parlamento de Andalucía»; «El gas bate a la energía solar como motor eléctrico de la ola de calor»; «El TSJCV cree que Oltra conocía los abusos de su ex desde el principio»; «Macron, Scholz y Draghi apuntalan una Ucrania europea».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios