Titulares de primeras páginas impresas – Cheque de 200 euros para rentas bajas e impuesto a las energéticas»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez anuncia las medidas del decreto anticrisis. Cheque de 200 euros para rentas bajas e impuesto a las energéticas»; «Marruecos cifra en 23 los muertos en la frontera con Melilla: «Todo era sangre, piel desgarrada, pies rotos»»; «La vida sin reposo de Neli: 12 horas limpiando casas por 1.200 euros»; «Consecuencias de la guerra en Ucrania. La OTAN lanzará en Madrid el mayor refuerzo militar desde la Guerra Fría»; «El presidente de Indra, Marc Murtra: «Ni hay interferencias, ni habrá injerencias mientras sea presidente»»; «La sentencia sobre el aborto agrava en EEUU la polarización».

EL MUNDO: «Sánchez lanza un nuevo bono de 200 euros y asume el discursos de Iglesias para revivir al PSOE»; «El presidente de Vox, Santiago Abascal: «Los andaluces se conformaban con un cambio pequeñito, no el que quería Vox»»; «El insoportable olor a muerte de la morgue de Nador»; «Alabama y Texas imponen penas de cárcel para los que colaboren en abortos»; «La OTAN prepara el rearme de su flanco oriental en la cumbre de Madrid».

LA VANGUARDIA: «Aborto. Las protestas sacuden EEUU»; «Medidas contra la inflación. El Gobierno abonará 200 euros a las familias con menos ingresos»; «Una larga espera para morir junto a la valla. La gendarmería aguardó al asalto para reprimir con violencia a los migrantes»; «Las evidencias de manipulación policial condicionan el caso Pujol»; «OTAN. Madrid se blinda para la cumbre».

ABC: «El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno: «Andalucía adelanta un nuevo ciclo político en España»»; «Sánchez asume el impuesto a las energéticas que exigía Podemos».

EL PERIÓDICO: «Nuevo paquete de medidas anticrisis de 9.000 millones del Ejecutivo español»; «Sánchez echa el resto»; «Intimidad violada. Cada vez hay más casos de pornovenganza en España aunque no se denuncian»;

EL CORREO: «El nuevo Bosque de Oma toma color»; «Medidas anticrisis. Sánchez anuncia 200 euros para familias vulnerables y rebajas en el transporte público»; «Máxima alerta terrorista en Noruega tras el atentado mortal contra un pub gay»; «Varios inmigrantes del salto de Melilla agonizaron durante horas sin recibir ayuda».

LA RAZÓN: «Sánchez mira a la «clase media» tras la derrota del 19-J»; «El entorno de Díaz cree que Iglesias quiere más hundirla que ayudarla»: «Los retos del TC controlado por el Gobierno: del CGPJ al aborto y la eutanasia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios