Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: España alcanza un récord de contagios e incidencia del virus. Dos millones de muertos»; «El aplazamiento electoral alarga la inestabilidad política en Cataluña»; «El Gobierno holandés dimite en bloque por un escándalo sobre ayudas sociales»; «Merkel se despide de su liderazgo en la CDU apelando a la unidad».

EL MUNDO: «Clamor de las CCAA para que Illa salga de su parálisis frente al virus. La Generalitat impone que las elecciones catalanas se celebren el 30 de mayo»; «Dimisión en bicicleta. Cae el Gobierno holandés por el escándalo que llevó a la ruina a miles de familias inmigrantes»; «La subasta de Villarejo desde la cárcel. El ex comisario ofrecía pruebas contra Rajoy y Cospedal o salvar a Pujol a cambio de 10 millones»; «El Eurogrupo pide a Calviño que aclare su promesa de 170 reformas»; «El campo se suma a las peticiones de declaración de zona catastrófica».

LA VANGUARDIA: «Las elecciones serán el 30 de mayo, pendientes de posibles recursos. La elección del presidente del Barça se pospone a marzo y se intentará ofrecer voto por correo «; «Escándalo y dimisión del Gobierno holandés»; «Biden ultima un plan de choque de 1,9 billones para reactivar la economía»; «Villarejo se presenta ante el juez como víctima del CNI».

ABC: «Los independentistas burlan a Sánchez y retrasan los comicios. El PSC valora impugnar el aplazamiento para que no se diluya el «efecto Illa», mientras los presos del «procés» redoblan la presión y piden que se acelere la tramitación de sus indultos»; «Cinco alcaldes, cuatro del PSOE y uno de JpC, se vacunan sin pertenecer a los grupos de riesgo.»No las íbamos a tirar», se intentan justificar al ser descubiertos»».

EL PERIÓDICO: «Elecciones el 30-M, por ahora. El Govern aplaza las urnas autonómicas hasta el 30 de mayo. El Barça pospone la elección del nuevo presidente, pero solo hasta el 7 de marzo»; «Héroes entre libros. Siete nuevas librerías han abierto en Catalunya durante el año de la pandemia y la octava levantará la persiana en abril en Barcelona»; «Declaraciones en el juicio al excomisario: «Juan Carlos me dijo que el director del CNI tenía un plan para protegerme. Eso me aterrorizó», Corinna Larsen. «Intenté seducirla y engañarla porque el CNI me dijo que tenía papales comprometedores». J.M. Villarejo»; «La cadena de reparto francesa Stuart, pillada con 505 autónomos falsos en España»; «Pfizer frenará durante un mes el suministro de vacunas a la Unión Europea».

EL CORREO: «El Athletic de la Supercopa. Corriendo hacia la gloria»; «Urkullu pide a Sánchez un toque de queda más duro para evitar encierros en casa»; «Cataluña retrasa al 30 de mayo sus elecciones con la única oposición del PSC»; «Corinna acusa al rey emérito de las amenazas del CNI»; «Lanbide pone en marcha la mayor transformación de su historia para ganar eficiencia».

LA RAZÓN: «Illa ignora el récord de contagios y se lanza contra las autonomías»; «Plácido Domingo, tenor: «Lloré cuando volví a cantar después de cinco meses fuera de los escenarios»»; «Cataluña retrasa las elecciones al 30 de mayo»; «Corinna desinfla la acusación contra Villarejo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios