Titulares de primeras páginas impresas –

Anuncios

EL PAÍS: «Abe, ex primer ministro de Japón, asesinado en plena calle. El jefe de Gobierno hasta 2020 fue tiroteado por un exmilitar en un mitin»; «Díaz llama a un «nuevo contrato social». La vicepresidenta presenta su proyecto Sumar para «pensar un país mejor»»; «Biden firma un decreto para desactivar la sentencia contra el aborto»; «Marlaska aplaude a Rabat por su trabajo de «contención»en la frontera»; «Alemania insta al ahorro de gas y se prepara ante posibles cortes de Rusia».

EL MUNDO: «La debilidad del PSOE dispara la tensión entre Ferraz y Moncloa»; «Díaz pide «ensachar la democracia» con un «nuevo contrato social»»; «E. Ossorio, consejero de Educación de Madrid: «Las becas se modificarán y se pondrá nota mínimca de acceso a los alumnos»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès impulsan el diálogo para culminar sus mandatos»; «Conmoción en Japón por el asesinato del ex primer ministro Abe Shinzo»; «Yolanda Díaz presenta su proyecto Sumarante más de 5.000 personas»; «Condena de siete años de cárcel en Rusia por criticar la guerra de Ucrania».

ABC: «Entrevista a José María Aznar, expresidente del Gobierno: «Es un sinsentido que a Miguel Ángel lo recuerden los que pactan con sus asesinos»»; «El magnicidio de Shinzo Abe acaba con el mito delpacífico Japón. Un exmilitar en paro de 41 años asesina al exprimer ministro nipón mientras daba un mitin en la calle».

EL PERIÓDICO: «El último tren del diálogo»; «Conmoción terrorista en Japón»; «Trabajo planea quitar las becas extracurriculares»; «Fiesta con alma ibicenca por los 30 años de la revista ‘Woman'»; «Díaz lanza Sumar en plena crisis con el PSOE»; «Un millón de especies están en peligro de extinción».

EL CORREO: «La Justicia combate la impunidad al acusar a tres exjefes de ETA del asesinato de Blanco»; «Los colegios ven imposible abrir el curso con la reforma educativa»; «Hallan en Atapuerca lacara del primer europeo, de hace 1,4 millones de año»; «Los ‘tories’presionan a Boris Johnson para acelerar su salida del poder».

LA RAZÓN: «Marimar Blanco, Hermana del concejal asesinado por ETA: «Cada negociación con Bildu supone matar de nuevo a los nuestros»»; «Cara a cara entre Sánchez y Aragonés el 15-J y dos mesas de «diálogo» como mínimo este año»; «La falta de vehículos de alquilerpor la crisis hará que sean este verano un 200% más caros»; «El asesinato del ex primer ministro Abe sacude Japón»; «Los «tories» quieren acelerar la salida de Johnson».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios