Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El cierre del canal de Suez amenaza al comercio global»; «Las horas bajas de Angela Merkel. La canciller alemana encara el final de su mandato en un momento de debilidad»; «La UE revisa su plan de vacunas por los retrasos de AstraZeneca. Sanidad debate cerrar los bares en las zonas con más incidencia»; «Muere Tavernier, maestro de un cine comprometido y libre»; «Junts frustra la investidura de Aragonès en primera votación»; «El fichaje de Toni Cantó por el PP genera tensión entre Casado y Ayuso»; «La moción da al PSOE la alcaldía de Murcia».

EL MUNDO: «El Gobierno boicoteará la política de Ayuso con la hostelería en precampaña»; «Toni Cantó, ex coordinador de Cs en la Comunidad Valenciana: «No me he olvidado de mi sitio. Ha cambiado Ciudadanos». Cs da la alcaldía de Murcia al PSOE con apoyo de Podemos»; «El PSOE y Compromís imponen el valenciano para ser funcionario. Los socialistas se unen a Bildu y PNV en la reclamación de las selecciones vascas»; «El CGPJ pide un informe para decidir si lleva la reforma de Sánchez al TC».

LA VANGUARDIA: «Aragonès presenta su candidatura con Junts muy alejado del acuerdo»; «Gasol, en busca del único título que le falta»; «Madrid acumula el 40% de todos los contagios de España»; «El Congreso aprueba las ayudas a las empresas con críticas a su baja cuantía».

ABC: «»Celaá ha sido insensible. Los centros de educación especial son necesarios». Andrea Matarí responde a la ministra, que se burló en el Congreso del testimonio de su padre»; «Dos millones de autónomos y pymes, sin ayudas por decreto. Calviño logra el aval del Congreso entre críticas a su restrictivo plan de 7.000 millones en subvenciones directas que solo beneficiarán a 95 de 538 sectores».

EL PERIÓDICO: «AstraZeneca incurre en otro retraso en la entrega de vacunas. Catalunya no recibirá como mínimo hasta el 5 de abril el lote de 148.000 dosis comprometidas para la semana próxima»; «Columpiarse sobre Barcelona»; «Junts impedirá hoy la investidura de Aragonès y le hará esperar»; «Amenazado el comercio mundial por el bloqueo del canal de Suez»; «El ciberataque al SEPE deja en vilo la paga de miles de desempleados»; «Centros de reducción de hombres contra el machismo en Catalunya».

EL CORREO: «»Chopo, tú jugaste en el Basconia». Iribar se emociona durante una visita a una residencia de Basauri donde le recuerdan sus hazañas»; «Urkullu cambia ahora las reglas para Semana Santa con ‘cerrojazos’ a partir de 400 casos»; «Bilbao dará el banderazo de salida a la primera etapa del Tour en 2023»; «El enigma genético de los vascos»; «El atasco del megabuque en el canal de Suez hace mella en el Puerto de Bilbao».

LA RAZÓN: «Moncloa no tiene plan B ante el ?n del estado de alarma en quince días. Sanidad presiona a las comunidades para cerrar el interior de los bares «; «Los Reyes y la nueva normalidad. Felipe VI defendió ayer el «futuro compartido de progreso y prosperidad» de Andorra y España en el primer viaje al extranjero de los Reyes»; «Puigdemont lleva a ERC a una investidura exprés»; «Iberia discrimina a dos pasajeros que viajaban en silla de ruedas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios