Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «AstraZeneca acelera su plan para cumplir con Europa»; «De la cárcel al mitin. Los presos del procés salieron ayer de la cárcel y se metieron de lleno en campaña»; «El ‘Mata Mua» de Gauguin vuelve a España. El Ministerio de Cultura y la baronesa Thyssen pactan que la colección de arte se quede en España hasta 2036″; «La economía se hunde un 11% en 2020, el mayor desplome desde la Guerra Civil»; «El Piojo se fugó con ayuda. Interior investiga a un funcionario y a dos agentes por la huida de prisión del butronero».

EL MUNDO: «Vox admite que sus bases no entienden el auxilio a Sánchez»; «»Aunque nos encierren las cárceles, ganaremos»»; «»El virus no va a romper Portugal». El Mundo, en el Hospital Santa María de Lisboa. La UE aprueba la vacuna de AstraZeneca en pleno conflicto con la farmacéutica»; «Podemos recrudece con noticias falsas sus ataques a periodistas críticos»; «El Covid provoca el mayor desplome de la economía desde la Guerra Civil».

ABC: «Los presos se apoderan de la campaña catalana a la espera de la Fiscalía. El independentismo exhibe a sus líderes excarcelados por la Generalitat, que avisan al Estado de que lo «volverán a hacer» para presionar al PSC y neutralizar el «efecto Illa»».

EL PERIÓDICO: «AstraZeneca debe enviar a la UE vacunas desde Londres»; «De la cárcel a la campaña. Los presos del 1-0 salen en tercer grado y se incorporan a las operaciones electorales de sus partidos, y la justicia ratifica la cita con las urnas el 14-F»; «Laura Borrás, candidata de Junts: «Si gana Esquerra, tendremos que ver qué pasa»»; «Siete de cada diez cines han bajado la persiana por la pandemia»; «Barcelona vetará el alquiler habitaciones por menos de un mes».

EL CORREO: «Un barrio de mujeres. Una muestra fotográfica recuerda sobre las persianas de Cortes y San Francisco a las pioneras del feminismo en estas calles»; «Euskadi endurece los confinamientos de los escolares al aumentar los contagios»; «Hundimiento histórico de la economía española en 2020 por la pandemia»; «El pesquero vasco que frenó a la Vendée Globe»; «Salen de la cárcel los presos del ‘procés’ el día que los jueces dan luz verde al 14-F»

LA RAZÓN: «España tardará cuatro años en inmunizarse al ritmo de vacunación»; «Fin del debate: se vota el 14-F»; «Gran Depresión: España se hunde y entra en la UCI»; «La colección Thyssen se quedará en España quince años más».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios