Titulares de primeras páginas – «Europa se prepara ante el abismo energético»

Anuncios

EL PAÍS: «Europa se prepara ante el abismo energético»; «Zelenska: Rusia nos quiere exterminar como pueblo»; «El fuego castiga media España en plena ola de calor».

EL MUNDO: «Sánchez ocultó las medidas a Díaz para que ‘no las filtrase como Iglesias’«; «Ha sido un auténtico infierno, nunca habíamos visto algo así»; La gran jubilación».

ABC: «El fuego no da tregua a una España abrasada»; «Sánchez se rearma tras el debate y cierra el curso político sin cambios en el PSOE y el Gobierno».

LA VANGUARDIA: «La unión de Barcelona y Madrid superaría a Silicon Valley»; «La ola de calor provoca 360 muertes»; «Al descubierto, la impunidad de la brigada mediático-policial».

EL CORREO: «Carlos Torres: El impuesto a la banca puede generar menos consumo, inversión y recaudación»; «Las altas temperaturas meten mañana a Bizkaia en alerta roja».

LA RAZÓN: «Feijóo ‘calla’ al PP más próximo a Vox sin seguir su guion»; «Más de 4.000 desalojados en los graves incendios forestales»; » Juan Bravo: Los funcionarios deben cobrar por productividad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios