Titulares de primeras páginas – «El PSOE trata de agitar la campaña ante un PP que busca el perfil bajo».

Anuncios

:

EL PAÍS: «Nadal, la leyenda continúa»; «El rey de la tierra batida, en datos: un apabullante dominio sin par»; «El CNI alertó de que Rabat quería forzar un cambio sobre el Sáhara»; «El PSOE trata de agitar la campaña ante un PP que busca el perfil bajo».

EL MUNDO: «14»; «Bruselas tiene que sacar tarjeta ya a Sánchez para evitar un desastre»; «Sánchez apuntala su perfil europeo ante la crisis y los choques con sus socios»; «Linares, líder en desempleo y símbolo de la crisis industrial»; «Los whatsapp del caso Puertos: Francina se moverá por nosotros y tenemos al ‘lobby’ de Pepe Blanco».

LA VANGUARDIA: «Estratosférico Rafa Nadal»; «Rusia vuelve a bombardear Kyiv y advierte contra nuevos envíos de armas occidentales»; «Los costes del transporte por carretera alcanzan máximos históricos»; «Sánchez intenta movilizar el voto alertando de un pacto PP-Vox».

ABC: «Nadal único».

EL CORREO: «Nadal quiere más»; «Solo el 6,2% de los vascos teletrabaja de forma habitual»; «Los jueces deben revisar en tres años la tutele 8.000 vizcaínos incapacitados»; «Urkullu reivindica la labor ejemplar de la Ertzaintza»; «Vuelven los bombardeos sobre Kiev».

LA RAZÓN: «Leyenda infinita»; «El PSOE cede al PP más votos de los que pierde en favor de toda la izquierda».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios