Titulares de primeras páginas – «El PP afianza su ventaja y supera a toda la izquierda» en #19J

Anuncios

EL PAÍS: «El PP afianza su ventaja y supera a toda la izquierda»; «Los Presupuestos priorizarán las ayudas por la energía»; «Macron retrocede ante la izquierda en las legislativas»; «Los rivales de Macron, obligado a arriesgar en el último debate»; «Mariupol se mantiene en pie en la diáspora».

EL MUNDO: «El 17% del electorado del PSOE votará ahora al PP»; «Ofensiva y titubeos de España en el ajedrez del Magreb»; «El dilema que agrieta la UE: ¿el aislamiento total a Pution o ceder y negociar?; «El BCE condicionará las ayudas a Sánchez con la prima de riesgo».

ABC: «El PP se coloca a dos escaños de la mayoría absoluta»; «Argelia esperará a que se produzca un cambio de Gobierno en España para reconstruir las relaciones».

LA VANGUARDIA: «Catalunya registra el 42% de las denuncias por ocupación ilegal de pisos»; «Macron se juega frente a Mélenchon la mayoría parlamentaria en Francia»; «Los barones del PSOE se ponen en guarda por el mal pronóstico en Andalucía»; «Más de 40.500 estudiantes se juegan la carrera»; «El nuevo fenómeno de la literatura juvenil»; «Choque de trenes con 20 heridos en Vila-seca».

EL CORREO: «La coalición de izquierdas empata con la de Macron y pone en peligro su mayoría absoluta»; «La nueva vida de Vista Alegre»; «Los partidos prueban nuevas fórmulas para combatir la desafección política»; «Principio de acuerdo en EEUU para limitar la compra de armas a menores de 21 años»; «España gana 2-0 a Chequia y ya lidera su grupo en la Liga de Naciones»; «Va a ser una feria especial, la mejor Bienal de la historia».

LA RAZÓN: «El PP roza los 50 escaños y el Gobierno en solitario»; «Empate técnico en Francia entre Macron y Mélenchon»; «Sánchez afronta la encrucijada de renovar dos magristrados del Constitucional»; «Guerra civil en JxCat entre Borràs y Turull por lilderar el nuevo procés»; «Feijóo hace un guiño a los indecisos del PSOE»; «España, líder e invicta en la Liga de las Naciones tras superar a la República Checa (2-0)».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios