Titulares de primeras páginas – «El plan para dar entrada a miles de extranjeros almercado laboral sale adelante»

Anuncios

EL PAÍS: «El plan para dar entrada a miles de extranjeros almercado laboral sale adelante»; «Zelenski aparta a altos cargos a los que culpa de la infiltración del Kremlin»; «Matteo Renzi, ex primer ministro de Italia: «Mario Draghi debe seguir. Se lo piden el país, la gente y Europa»»; «El barrendero que quería ganarseel puesto murió a 40 grados».

EL MUNDO: «Lastra se aparta tras protestar los barones por el caos en el PSOE»; «»Nadie cambia de sexo sólo para ganar medallas olímpicas»»; «El Emérito podrá recurrir el fallo que le negaba su inmunidad ante Corinna»; «Daniel, el peón que murió en el incendio de Zamora: «62 años y estaba en primera línea»»; «El fuego asola España y ya ha calcinado unas 100.000 hectáreas, más que en 2021»; «Munición nacionalista en Ucrania para Putin».

LA VANGUARDIA: «La ola de calor causa 510 muertos y decenas de incendios en España»; «Sánchez busca reforzar al PSOE para el ciclo electoral tras la salida de Lastra»; «Los líderes europeospresionan a Draghi para que reconsidere su dimisión»; «Foment pideal Gobierno que rectifique su giro populista».

ABC: «Lastra allana el camino a Sánchez para renovar la cúpula del PSOE. La salida de la número dos del partido, primera consecuencia de la debacle en las elecciones andaluzas, solo cierra la crisis en el corto plazo»; «El Reino Unido superará hoy, por primera vez, los 40 grados. La ola de calor, que se aleja de España, afecta ya de lleno a otros países europeos. En Gran Bretaña deja asfalto derretido en aeropuertos, trenes paralizados y la recomendación universal del teletrabajo».

EL PERIÓDICO: «Sobrevivir al infierno»; «Un verano cargado de eventos extremos»; «La dimisión de Lastra sume al PSOE de nuevo en el desconcierto»; «Escrivá baja la cuota mínima de autónomos hasta los 200 euros en 2025»; «BCN propone reducir a la mitad los cruceristas en temporada alta».

EL CORREO: «Sánchez prepara cambios en el PSOE para el nuevo ciclo electoral tras la dimisión de Lastra»; «El covid inicia su repliegue,pero deja 37 muertos en Euskadi en una semana»; «»Vio un doble crimen y dijo: ‘Hay que tomar partido'»»; «El Gobierno renuncia a que Indra entre en ITP para desbloquear su venta».

LA RAZÓN: «El fuego provoca ya dos muertos y 12 heridos con 36 focos activos»; «Sánchez visita las zonas afectadas en Extremadura y culpa al cambio climático»; «La prima de riesgo escala al entorno delos 125 puntos básicos»; «La guerra en el PSOE hace caer a Lastra, que fuera mano derecha de Sánchez»; «Don Juan Carlos recibe permiso para recurrir el fallo que denegó su inmunidad»; «El espionaje ruso agrieta el Gobierno de Zelenski, que despide a los jefes de seguridad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios