Titulares de primeras páginas – «El plan de ahorro energético llega hasta noviembre de 2023. Comercios, hoteles o estaciones de transporte no podrán bajar de 27 grados en verano ni subir de 19 en invierno. Los escaparates se apagarán a las 22.00»

Anuncios

EL PAÍS: «El plan de ahorro energético llega hasta noviembre de 2023. Comercios, hoteles o estaciones de transporte no podrán bajar de 27 grados en verano ni subir de 19 en invierno. Los escaparates se apagarán a las 22.00»; «La mortalidad en julio crece un 20% respectoa la media histórica. La ola de calor y la covid explican solo una parte de ese aumento»; «Los socios de Gobierno se enredan en la ley de secretos. Sánchez y Díaz liman asperezas tras la bronca por los gastos en Defensa»; «Archivado el el expediente contra el gestor de Juan Carlos I».

EL MUNDO: «Moncloa ordena bajar el aire y apagar escaparates 16 meses»; «Los fabricantes avisan: el parón de julio llevará a la recesión industrial»; «Las menores tuteladas extorsionaron a clientes: ‘Paga o la Policía hablará contigo'»; «Sánchez choca con el polvorín de Josovo en su visita a Albania»; «Oleg Sentsov, el premio Sajarov que cambió la cámara por un fusil ucraniano»; «2.176 muertes por ola de calor, 4 veces más que en julio de 2021».

LA VANGUARDIA: «El plan de ahorro incluye apagar escaparates de noche y rebajas en el AVE»; «El primer buque con cereales sale de Ucrania tras el acuerdo con Rusia»; «Los casos de pinchazos a mujeres en el ocio nocturno se extienden por España».

ABC: «Sánchez crea una oficina de planificación política en Moncloa tras el batacazo andaluz. Engorda el área de Presidencia con la novena secretaría general, que asesorará en «la elaboración del programa político del Gobierno» de cara a las elecciones»; «Las primeras 26.000 toneladas de grano huyen de la guerra. El buque sale de Odesa tras el acuerdo entre Rusia y Ucrania, y hay otros quince envíos previstos».

EL PERIÓDICO: «Ahorro de energía obligatorio»; «Zarpa el primer barco de grano de Ucrania con 26.000 toneladas»; «Incendios forestales en España: pocos juicios y condenas para tantas llamas»; «La ofensiva de Putin aviva el temor a un conflicto étnico en Letonia»; «Turistas en BCN: «Nos gusta la ciudad de día porque venimos en familia»».

EL CORREO: «El Gobierno fija las temperaturas de verano e invierno en centros públicos y comerciales»; «»Sentimos el pinchazo y nos pusimos malas»»; «Sánchez se queda solo por el rechazo de sus socios y el PP a la ley de secretos oficiales»; «El Gobierno vasco incluye los pinchazos a mujeres en su guía de prevención de la violencia machista en fiestas»; «Ni el covid ni el calor explican casi 300 muertes de más en Euskadi en julio»; «Osakidetza empieza a vacunarcontra la viruela del mono tras recibir 141 dosis»; «El funicular deArtxanda quiere poner en servicio vagones más grandes».

LA RAZÓN: «Sánchez amenaza con renovar el Constitucional en solitario»; «Los plazos para desvelar los secretos oficiales, nuevofrente en la coalición»; «Alivio internacional tras la salida de Odesa del primer barco de grano ucraniano».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios