Titulares de primeras páginas – El clima ruge en un mundo en crisis.

Anuncios

EL PAÍS: «El clima ruge en un mundo en crisis. Las turbulencias geopolíticas infligen reveses a la lucha contra el calentamiento»; «La ciudad de los migrantes desterrados. Marruecos traslada a lugares como Beni Melal a los que intentan llegar a España»; «La ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero: «El 99% de la agenda del Gobierno no tiene discusión para Podemos»»; «Blanca Andreu, la poeta que prefirió desaparecer».

EL MUNDO: «Sánchez topa con el pesimismo del PSOE: «La situación es difícil»»; «El fiscal indigna a la Policía al cuestionar su investigación sobre Miguel Ángel Blanco», «MásMóvil y Orange, fusión por valor de 18.600 millones»; «Rusia bombardea Odesa horas después de pactar con Ucrania la exportación de cereales».

LA VANGUARDIA: «La estrategia socialista. Sánchez reactiva al PSOE para evitar el ‘sorpasso’ del PP»; «Las vías para desjudicializar el ‘procés’ en la mesa de diálogo»; «El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López: «El PP, instalado en el no, es la antipolítica»».

ABC: «Sánchez zanja los cambios en cinco minutos ante un partido sometido», «Arde la soledad en La Palma tras el volcán»; «Rusia ataca el puerto de Odesa un día después del pacto para la salida del cereal»; «La OMS declara la viruela del mono emergencia internacional y pide más control».

EL CORREO: «El 46% de las mujeres han sufrido manoseos en recintos festivos»; «La vida de Luz Deira tras salir de la cárcel»; «La OMS activa su máximo nivel de alerta internacional por la viruela del mono»; «La primera ejecutiva de Eroski, Rosa Carabanchel: «Con la crisis, la gente cada vez compra más marca blanca y menos cantidad»;» «El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban: «El PNV quiere apoyar a este Gobierno, en Feijóo aún no vemos nada»».

LA RAZÓN: «Génova empieza a creer en la mayoría: «Sánchez está en caída libre»; «La OMS declara la alerta máxima por los contagios de la viruela del mono»; «Putin ataca Odesa horas después de firmar el acuerdo con Ucrania»; «El presidente pide más implicación al PSOE en estado de alerta ante 2023»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios