Titulares de primeras páginas – «El BCE liquida los tipos cero con la mayor subida en 22 años»;

Anuncios

EL PAÍS: «El BCE liquida los tipos cero con la mayor subida en 22 años»; «Sánchez refuerza su cúpula con pesos pesados para relanzar al PSOE»; «Italia irá a las urnas el 25 de septiembre tras la caídade Draghi»; «Rusia reanuda el envío de gas a Alemania a un 40%de su capacidad»; «El Poder Judicial aprueba al fiscal general con el no de siete vocales conservadores».

EL MUNDO: «El fin del dinero gratis enfría la economía para bajar el IPC«; «Los rusos convierten la mayor central nuclear de Europa en una lanzadera de misiles»; «El nuevo fiscal general rechaza ahora acusar a ex jefes etarras por el asesinato de Blanco»; «La dimisión de Draghi deja a Italia ante el riesgo de un Gobierno con los ultras»; «Sánchez llena de ministros el aparato del PSOE para contrarrestar la crisis y a Feijóo».

LA VANGUARDIA: «El BCE sorprende con una subida de tipos de 0,5 puntos»; «Italia irá a las urnas el 25 de septiembre con el partidoneofascista como favorito»; «Sánchez alinea la dirección del PSOE con el Gobierno para remontar electoralmente».

ABC: «El nuevo fiscal general se reúne con el banquero que impulsó la investigación a Rajoy en Andorra. El encuentro con el expresidente de la extinta BPA, que acusa al Gobierno del PP de coacciones, se produce tras reactivar la causa la juez del Principado»; «El CGPJ contrata a la pareja de un vocal conservador clave para Lesmes. Vicente Guilarte votó ayer junto al presidente y el sector progresista para avalar al sucesor de Dolores Delgado».

EL PERIÓDICO: «Y ahora… las hipotecas»; «BCN, orgullosa de los Juegos del 92»; «Sánchez contenta al PSOE y tira de pesos pesados para el combate electoral»; «Draghi dimite e Italia se aboca a una nuevas elecciones»; «La crisis climática multiplica el riesgo de morir en el trabajo»; «La justicia investigará si Rajoy presionó a la banca andorrana».

EL CORREO: «El BCE lanza una intensa ofensiva contra la inflación al elevar los tipos un 0,5%»; «Salud admite «déficit» de médicos en los centros de emergencias»; «Patxi López será portavoz del PSOEen el Congreso y la ministra Montero, vicesecretaria»; «Interior traslada a Euskadi a ‘Gadafi’ y otros ocho presos de ETA con 35 asesinatos».

LA RAZÓN: «Sánchez se autoenmienda para afrontar el ciclo electoral de 2023»; «El BCE afronta la inflación con la mayorsubida de tipos en 22 años«; «El adiós de Draghi condena a Italiaa las urnas»; «Moreno, investido presidente de la Junta con los votos de la mayoría del PP»; «El Gobierno acerca a 11 etarras condenadospor 40 asesinatos»; «Sanidad deja la cuarta dosis para otoño y la UE pide agilizarla. Mayores de 80 y personal sanitario irán primero».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios