Titulares de primeras páginas – #DebateNación2022

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez planteará nuevas medidas de protección social para clases medias. El presidente busca en el primer debate sobre el estado de la nación desde 2015 un rearme ideológico frente al PP»; «El Gobierno mantiene la reforma exprés del CGPJ al fracasar la negociación con el PP. Los populares exigían frenar la norma para aceptar renovar el Poder Judicial»; «Alemania teme que Putin corteel gas con la excusa de una parada técnica. El país se preparapara racionar el consumo en invierno»; «El dólar, cerca de adelantaral euro por primera vez en 20 años»; «Uber llegó pronto a la evasión fiscal».

EL MUNDO: «La crisis desborda a Sánchez y le obliga a anunciar más medidas»; «Moncloa no renuncia al control del TC y frustra el pacto del CGPJ con el PP»; «Sanidad retrasa la dosis de refuerzo a mayores pese a la séptima ola»; «»Todo lo básico para una obra ha subido; el ladrillo se ha triplicado»»; «Urkullu oculta el material con el que se estudia ETA en escuelas vascas».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno desiste de pactar con el PP para renovar el Poder Judicial»; «Rusia redobla la presión sobre Europacon más recortes de gas»; «Bruselas quiere limitar las nuevas ayudaspor la espiral inflacionista»; «Sánchez lanza hoy medidas económicaspara impulsar la legislatura».

ABC: «Gobierno y PP rompen la negociación del CGPJ la víspera del debate del estado de la nación. La Moncloa descarta dar marcha atrás en su reforma exprés del Poder Judicial, la condición de Núñez Feijóo para sentarse a renovar el Consejo«; «Pánico en Alemania por el parón del mayor gasoducto de Europa. Berlín teme que el corte técnico del Nord Stream 1 sea aprovechado por Rusia para dejar de suministrar gas a Europa con carácter permanente».

EL PERIÓDICO: «El comercio del Gòtic pide auxilio»; «La rebaja del suministro de gas ruso inquieta a la UE»; «La ola de calor ya castiga y lo peor llega mañana»; «El debate sobre el estado de la nación vuelve después de 7 años»; «La banca llevará efectivo a aldeas y pueblos de menos de 5.000 habitantes»; «Bruselas recomienda la cuarta vacuna para mayores de 60 años».

EL CORREO: «La nueva ola del covid se acerca a su pico y eleva la presión en los hospitales vascos»; «El precio del gas se dispara por temor a que Rusia corte el suministro a la UE»; «El Gobierno vasco aprueba hoy más ayudas para paliar los efectos de la guerra»; «El PNV apuntalará a Sánchez, pero tiende puentes con Feijóo»; «Exdirigentes del PSOE se rebelan contra la ley de Memoria pactada con EH Bildu».

LA RAZÓN: «Los socios de Sánchez marcarán distancia en el debate de la nación»; «Gobierno y PP rompen la negociación sobre la renovación del CGPJ»; «El tope al gas cuesta hoy casi lo mismo quela propia electricidad»; «Los «tories» nombrarán al sucesor de Boris Johnson el próximo 5 de septiembre»; «Sanidad plantea dar gratispreservativos por prescripción médica para atajar el VIH»; «Adiós a José Guirao, el hombre riguroso y de consenso en el arte».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios