Titulares de primeras páginas – «Choque en el PP por la repesca de Álvarez Cascos»

Anuncios

EL PAÍS: «Europa roza el 80% de reservas de gas en previsión de un corte ruso»; «Choque en el PP por la repesca de Álvarez Cascos»; «La séptima ola de covid llega a su fin y se asemeja a la gripe en mortalidad»; «Nicaragua detiene al obispo más crítico con el régimen»; «Sanna Marin, forzada a probar que no se drogó»; «Sacarse el bono cultural no es tan fácil».

EL MUNDO: «Las familias deben ahorrar cinco años más que antes de la pandemia para comprar un piso»; «El llanto de Urdangarín por su negro futuro profesional y familiar»; «Rabat abre o cierra el grifo de la inmigración según le interesa»; «El Real Madrid acepta la salida al United de Casemiro: Es su voluntad».

LA VANGUARDIA: «Foment busca reimpulsar la ampliación de El Prat con una nueva propuesta»; «El PP pide que se aparte al ministro dePresidencia para pactar el Poder Judicial»; «Evacuadas dos poblaciones rusas por los ataques ucranianos»; «La líder finlandesa rebate las críticas con un test de drogas».

ABC: «‘Versos satánicos’ contra el fanatismo islámico»; «Ferraz decreta que Chaves y Griñán son inocentes».

LA RAZÓN: «Moscú quiere desacoplar Zaporiyia de la red ucraniana»; «El Real Madrid dice adiós con cariño a Casemiro y recauda 73 millones más 12 en variables»; «La dos de Griñán en Hacienda, la olvidada del caso de los ERE»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios