Titulares de primeras páginas – «China castiga a EEUU»

Anuncios

EL PAÍS: «China suspende relaciones con EE UU en asuntos clave»; «El Gobierno promete flexibilidad para el ahorro energético»; «La venta de pisos registra el mejor semestre en 15 años»; «Los mitos y ritos que alimentan el fuego».

EL MUNDO: «China cerca Taiwan y congela sus relaciones clave con EEUU»; «El Gobierno recula tras las críticas y negociará con las CCAA»; «La Casa Real consultara con expertos la jura de Leonor «cuando toque»»; «El paseo de ‘el Matamendigos’ con una cabeza en la bolsa».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno admite que costará aplicar su plan en bares y restaurantes»; «China rompe lazos con EE.UU. y exhibe su fuerza sobre Taiwán»; «Israel mata a un líder de la Yihad Islámica en una ofensiva en Gaza»; «La Síndica abre una investigación por la gincana ‘porno’ de Vilassar».

ABC: «El Gobierno promoverá ahora que invertir en Defensa es progresista»; «Ribera enfría su decreto energético por la legislación laboral».

EL PERIÓDICO: «»Cuidamos las una de las otras»»; «China castiga a EEUU»; «El teatro afronta el otoño con optimismo al calor del éxito del Grec»; «Restaurantes y comercios podrán poner ahora el aire a 25 grados».

EL CORREO: «Euskadi será la primera comunidad que perseguirá como delito de odio los pinchazos»; «Victoria con estilo»; «Radicales acosan de nuevo al hijo de Iturgaiz en las txosnas de Romo»; «Los contagios de viruela del mono se disparan en el País Vasco la última semana».

LA RAZÓN: «Sánchez afrontará un otoño caliente con más de 50 leyes en lista de espera»; «China suspende los contactos a nivel militar y judicial con EE UU»; «Putin exhibe su sintonía y amistad con Erdogan en una cumbre en Sochi»; «Junts ignora a ERC y no relevará a Borràs para no «blanquear» su destitución»; «Acoso abertzale al hijo de Iturgaiz: «Hijo de puta no debes estar aquí»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios