Titulares de primeras páginas – «Bruselas quiere restringir desde este verano el consumo de gas.

Anuncios

EL PAÍS: «Bruselas quiere restringir desde este verano el consumo de gas. La Comisión limitará a 25° el aire acondicionado y la calefacción, a 19°»; «La dimisión de Draghi sume a Italia en la inestabilidad. El presidente Mattarella no acepta la renuncia, causada por el choque con 5 Estrellas, y pretende que encabece otro Gobierno»; «El abogado de la UE abre la puerta a la entrega de Puigdemont»; «La protesta continúa en la calle tras forzar la salida del presidente: «No subestimen al pueblo de Sri Lanka»».

EL MUNDO: «El 67% cree que los nuevos impuestos serán inútiles»; «Aragonès exigirá hoy a Sánchez una solución para la vuelta de Puigdemont»; «La ola de calor deja a nueve provincias con riesgo alto de mortalidad»; «El populismo usa la inflación en Italia para romper el Gobierno».

LA VANGUARDIA: «La dimisión de Draghi agudiza la crisis de Italiay sacude a Europa»; «La UE limitará la temperatura en los edificios públicos a 25ºC en verano ya 19ºC en invierno»; «El abogado de la justicia europea abre la puerta a extraditar a Puigdemont»; «La Fiscalía pide seis años de cárcel para Borràs, que se niega a dimitir»; «Aprobada la nueva ley de memoria histórica con Bildu y sin ERC».

ABC: «Sánchez combina su giro a la izquierda en el debate con un pacto con el PP»; «El calor infernal reactiva los fuegos de Salamanca y Cáceres».

EL PERIÓDICO: «Sánchez-Aragonès, cita con la agenda atascada»; «La UE llama a ahorrar gas y bajar la calefacción a 10ºC el próximo invierno»; «Draghi dimite tras romperse el pacto de gobierno y abre una crisis en Italia»; «Alerta máxima y restricciones duras por la ola de calor en Catalunya»; «Puigdemont queda a expensas de otra euroorden de Llarena»; «El Ayuntamiento de BCN alerta del crecimiento «insostenible» de cruceristas».

EL CORREO: «La UE plantea restricciones inmediatas en el consumo de energía para ahorrar gas»; «La dimisión de Draghi desata otra crisis en Italia»; «Dos policías se declaran culpables de un homicidio imprudente en El Regato en 2020»; «La nueva Ley de Memoria,aprobada con un choque frontal PSOE-PP sobre ETA»; «Urkullu arremetecontra Sánchez por su «renuencia» a cumplir el Estatuto».

LA RAZÓN: «Los inversores advierten que se sigue «la agenda de Podemos»»; «Draghi dimite tras perder el apoyo del Cinco Estrellas»; «La Justicia europea allana la entrega del prófugo Puigdemont»; «La UE recorta el PIB de España y dispara la inflación hasta el 8,1%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios