Titulares de primeras páginas – «Argelia da marcha atrás ante la presión de la UE y España»;

Anuncios

EL PAÍS: «Argelia da marcha atrás ante la presión de la UE y España»; «La UE acuerda el reparto de refugiados en crisis migratorias. La Cumbre de las Américas impulsa en Los Ángeles la inmigración temporal»; «Las Bolsas caen con fuerza por la inflación y el alza de tipos»; «Moreno marca líneas rojas a Vox entre dudas sobre el papel de Olona».

EL MUNDO: «Ministros de Sánchez lamentan el «desastre» y temen por el gas»; «El colegio de El Ejido con un 95% de inmigrantes… y buenos resultados»; «Oltra ataca a la Fiscalía como portavoz del Gobierno de Ximo Puig»; «La investigación del Congreso culpa a Trump de instigar al asalto al Capitolio»; «El Banco de España advierte a las familias de la ‘carga’ de las hipotecas a tipo variable».

LA VANGUARDIA: «Argelia responde a la presión de la UE y recula en el conflicto con España. Las autoridades argelinas garantizan elsuministro de gas e insinúan ahora que no han puesto en cuestión las relaciones comerciales»; «Los camiones piden volver a la N-340 y la N-II para desatascar la AP-7»; «Baleares limita el turismo para evitar el efecto negativo de la saturación»; «La alta inflación noque a las bolsas por el temor a fuertes subidas de tipos de interés».

ABC: «Albares elude la autocrítica mientras crece el malestaren el cuerpo diplomático. Argelia garantiza el gas a España y las operaciones comerciales en curso después de las advertencias de la Comisión Europea»; «Los malos datos económicos no sorprenden a Calviño. El Banco de España rebaja al 4,1% su previsión de crecimiento y el IPC repunta hasta al 8,7%, pero la vicepresidenta dice que sus medidas funcionan y que no hay espiral inflacionista».

EL PERIÓDICO: «La UE protege a España en la crisis con Argelia»; «La churrería viral»; «El mejor arte digital aterriza en Barcelona en la antesala del Sónar»; «Juan Espadas: «Moreno va de moderado pero es el tapado de la ultraderecha»»; «Nathalie Culell, la ‘chaleco amarillo’ que opta a un escaño en Francia»; «BCN reactiva la ofensiva contra los pisos turísticos ilegales».

EL CORREO: «Los médicos y enfermeras que se necesitan»; «Argelia cede a la presión de la UE, niega el boicot comercial a Españay garantiza el gas»; «El 90% de los institutos con horario continuodesoyen a Educación y lo mantienen»; «Más de 600 personas se prostituyen en Bizkaia en 150 pisos y clubes»; «Urkullu viaja a Alemania para asegurar la millonaria inversión en Mercedes».

LA RAZÓN: «La Unión Europea sale en defensa de España y Argelia recula»; «La cesta de la compra se dispara en un 11% y sitúala infl ación en el 8,7%»; «El miedo a la abstención en las elecciones: el eterno enemigo en Andalucía»; «La Cumbre de las Américas escenifica la pérdida de la hegemonía de Estados Unidos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios