Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «España, uno de los primeros países con un 70% de vacunados»; «Los talibanes cantan la victoria final»; «Lesmes rechaza dimitir para forzar un pacto sobre el CGPJ»; «El personal temporal de las universidades no superará el 20%»; «Teresa Ribera, Vicepresidenta tercera: ‘Es obvio que hay eléctricas que tienen ganancias excesivas'»; «Camavinga, talento joven para el centro del campo del Madrid».

EL MUNDO: «Jefe de Estado Mayor de la Defensa: ‘Decisiones políticas limitaron la intervención en Afganistán'»; «Castells dará preferencia a las mujeres en los contratos de la Universidad»; «Del control talibán de Kabul a las universidades de Rota»; «Mbappé se queda en París, por ahora».

ABC: «Castells acelera el asalto de Podemos a la Universidad»; «Un centenar de colaboradores esperan que España les saque de Kabul».

EL PERIÓDICO: «Catalunya (casi) libre de peajes»; «La UE busca evitar una crisis migratoria en Afganistán»; «El ministro de Universidades plantea frenar la precariedad de los profesores»; «BCN ultima la reforma de los cinco últimos mercados históricos».

LA RAZÓN: «El día uno del Emirato Islámico»; «Podemos seguirá en el Gobierno para no hundirse electoralmente»; «Galicia es la autonomía con más autopistas de peaje y Cataluña no tendrá ninguna»; «El PSG no dejó salir a Mbappé y el Real Madrid ficha a Camavinga»; «Griezmann estuvo a pocos minutos de volver al Atlético»; «El Gobierno aprueba el sectario y polémico proyecto de ley del Sistema Universitario».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios