Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Miles de menores ya prueban las vacunas contra el virus», «Noche de juerga en Madrid: ‘Estas fiestas me dan la vida'», La junta golpista mata a más de 110 personas en Myanmar», «‘Es urgente un gran consenso para afrontar reformas’. J.I.Goirigolzarri y G.Cortázar, máximos directivos de CaixaBank», «Ciudadanos, de la puerta de La Moncloa al precipicio», «Bar, coche, aula: el riesgo del CO2 que respiramos».

EL MUNDO: «La pujanza de Ayuso deja a Vox al borde del KO pero no asegura su reelección», «Entrevista con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank», «Moreno Bonilla no asiste al Congreso del PP andaluz para no coincidir con García Egea», «¿Madrileño-fobia? Moncloa estigmatiza Madrid porque es la gran amenaza para Sänchez», «Exaneta, el satélite catalán de bolsillo lanzado para proclamar la independencia espacial».

LA VANGUARDIA: «Emoción en el primer concierto ‘Covid Free'», «La España vaciada sopesa ir a las elecciones generales con lista propia», «‘Nos tenemos que centrar en que esta fusión sea un éxito’. Entrevista a José Ignacio Goirigolzarri y Gonzalo Cortázar, presidente y consejero delegado de CasixaBank», «Manuel Castells, ministro de Universidades: ‘Si este Gobierno colapsara, España se desintegraría'»

ABC: «El Gobierno firmó contratos fallidos por valor de 140 millones», «Fronteras abiertas y autonomías confinadas».

EL CORREO: «‘El trabajo del Gobierno sería más efectivo sin este nivel de tensión que nos rodea’. Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno», «La OPE más difícil», «El 4% de Bizkaia se confina y los ingresos se disparan», «Egipto trabaja contrarreloj para reflotar el barco encallado en Suez y el comercio mundial».

LA RAZÓN: «Desesperados frente al muro de Biden», «‘La condición para pactar con Ayuso será el programa’. Edmundo Bal», «La odisea de viajar en avión en silla de ruedas: ‘No recuerdo una sola vez en la que volar no haya terminado mal'», «Suez: nuevas rutas ante el atasco de más de 300 buques», «Encuestas del PP de Madrid no aseguran la mayoría absoluta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios