Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Aragonès pacta con la CUP para presionar a Junts antela investidura»; «La UE ofrecerá a Erdogan más ayuda por los refugiados»; «La moción en Castilla y León, abierta hasta el final»; «Solo una de cada 12 empresas podrá recibir ayudas directas»; «En clase de varias materias a la vez. 50.000 alumnos en cinco autonomías ensayan una nueva fórmula pedagógica».

EL MUNDO: «Los alcaldes cercan a Montero por el agravio respecto a Europa»; «Ayuso: domingo de descanso en la precampaña»; «Los grandes accionistas de Plus Ultra dirigen 12 empresas en Panamá»; «Calvo promete una ley para prohibir la prostitución sin contar con Podemos»; «La natalidad se desploma: «Con los dos en ERTE, hay que esperar»».

LA VANGUARDIA: «ERC pacta con la CUP y presiona a Junts paraformar Govern»; «Frente local para reconvertir el turismo de sol y playa»; «Netanyahu confía en su plan de vacunas para volver a ganar en Israel».

ABC: «La inteligencia cubana se infiltra en los CDR y la izquierda radical. El castrismo usa a sus asociaciones en España para apoyar al independentismo catalán y vasco»; «Sánchez esquiva la obligación de aprobar por ley su plan de ajuste fiscal. La Airef denuncia que Hacienda rechaza crear una hoja de ruta para reducirel déficit a medio plazo, como obliga la norma de estabilidad presupuestaria».

EL CORREO: «Contra el virus de la intolerancia. Un millar de personas se manifiestan en Bilbao en el Día contra el Racismoy la Xenofobia»; «Euskadi entra con mal pie en los días críticosantes de decidirse cómo será la Semana Santa»; «El ICO alivia a casi 19.000 empresas y autónomos vascos con 6.600 millones»; «ERC y la CUP alcanzan un preacuerdo para investir a Aragonès»; «La crisis sanitaria obliga a PNV y PSE a posponer la reforma del Estatut».

LA RAZÓN: «El PP teme perder Castilla y León pese a salvar hoy la moción»; «Las cepas más peligrosas se disparan»; «Iglesias no desbanca a Errejón ni suma con el PSOE para gobernar»; «ERC cierraun primer acuerdo con la CUP para el gobierno»; «El CGPJ queda maniatado por el Gobierno y pendiente de su renovación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios