Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Una nueva ola de coronavirus azota con fuerza Europa; «Jardines botánicos, parques y bosques para estrenar la primavera»; «El monumental diario del Nobel André Gide, en castellano»; «Edmundo Bal: «La jornada de puertas abiertas del PP a tránsfugas es indecente»; «Murcia regulará el polémico veto parental en las escuelas»; «España se acerca a Semana Santa con los contagios estancados en niveles altos»; «No quiero volver al colegio, tengo miedo».

EL MUNDO: «Samantha Markle: «Deberían alejar a Harry de mi Meghan», habla la hermana de la duquesa de Sussex»; «Iker Casillas. El yerno ideal vuelve a estar soltero tras romper su relación con Sara Carbonero»; «Real Madrid. Se cruza en cuartos con el Liverpool y evita a los ‘cocos’ hasta la final»; «Dolores Delgado asalta la Junta de Fiscales al aupar sólo a sus afines»; «Johnson se compromete para despejar las dudas sobre AstraZeneca»; «China y Estados Unidos se insultan en la primera cumbre de la era Biden»; «La fuga de una procuradora de Cs da alas a la moción de censura en Castilla y León»; «Colau renovó dos veces los convenios a ONG amigas desoyendo al interventor»; «Paulo Guedes, ministro de Economía de Brasil: «Buscamos inversión española en la privatización de Correos»».

LA VANGUARDIA: «Iglesias se enfrenta a Sánchez por los alquileres en pleno clima electoral»; «China y Estados Unidos se cantan las cuarenta en público»; «El Segrià pide 4.000 vacunas antes de la llegada de los temporeros»; «Huida masiva de París»; «Catalunya reducirá la vacunación por las vacaciones de Semana Santa»; «Razones a favor y en contra del criptoarte»; «Instagram prepara una versión para menores de 13 años»; «La Alicia de Carroll sigue fascinando».

ABC: «El Gobierno del PP en Castilla y León, en riesgo tras una fuga en Cs»; «La baja de Montero sin renunciar al acta da alas a la moción del PSOE»; «La designación de Bal no frena la sangría y Ángel Garrido deja la política»; «»Ayuso ha sabido ejercer su mandato», asegura el expresidente de Madrid»; «Arrecia la tormenta entre el Reino Unido y la UE»; «Boris Johnson da ejemplo y se vacuna con AstraZeneca».

EL PERIÓDICO: «Huida masiva de Barcelona»; «Los súper pugnan por el negocio de los bares»; «Junts utiliza el cargo de Borràs para retrasar la investidura de Aragonès»; «Las subcontratas causan el primer roce entre Díaz y Calviño por la reforma laboral»; «Australia, el paraíso libre de covid, se convierte en el nuevo Hollywood».

EL CORREO: «Marcelno no guarda nada para la final»; Descarta echar mano de reservas ante el Eibar porque «hay tiempo para recuperarse»; «Nerea Onaindia, exjugadora rojiblanca: «Tenemos una ilusión cada año», afirma esta pionera del femenino»; «Peñas por el mundo. Don Javier (Huesca). Una treintena de hinchas dedicaron su agrupación a Clemente»; «Expertos urgen a endurecer las medidas en Euskadi a las puertas de la cuarta ola»; «Iglesias avisa a Sánchez de que no le van a «doblegar» con la ley de vivienda»; «La Eirtzaintza frustra un culto masivo en Zorrozaurre»; «El nuevo control fiscal de Bizkaia implicará más gastos a empresas y autónomos».

LA RAZÓN: «Castilla y León: una baja en Cs da alas a la moción del PSOE: «Riesgo de parálisis en el Parlament por el bloqueo de Borràs»; «La estafa de las «fake news» que usó Sánchez, Messi y Amancio Ortega»; «El móvil del futuro: así van a morir los smarthpones»; «Los 39 años de la «niña de cristal»»; «El docudrama de Fidel Albiac, el hombre tras la revancha de Rocío Carrasco»; «ortega Smith: así acicala su bastión toledano para su próxima boda».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios