Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: «El mundo va a necesitar más vacunas para las nuevas variantes»»; «Un golpe de Estado aparta a Suu Kyi del poder en Myanmar»; «Los presos del ‘procés’ piden unidos el voto para la república»; «Podemos insta a Calviño a dar ayudas directas a las empresas en crisis»; «La venta de coches cae a la mitad en el peor enero en 30 años».

EL MUNDO: «El contrato de Messi con el Barça imponía que aprendiera catalán»; «»Fraude incontrolable» en los exámenes ‘online’ de Castells»; «Las residencias recuperar la interlocución con el Gobierno pero Iglesias las rehúye»; «El general del genocidio rohingya se hace con el control de Birmania».

LA VANGUARDIA: «ERC y PSC concentran las ofertas de pacto para gobernar»; «La ola que doblegó los fondos de GameStop se lanza ahora sobre la plata»; «Los militares birmanos acaban con 10 años de transición democrática»; «Europa solo tiene vacunas aseguradas para el 22% de la población hasta verano»; «Rafael Vilasanjuan, experto en salud internacional: «La inmunidad en España no la veo hasta final de año o el 2022″».

ABC: «Sánchez bloquea en el Congreso las leyes anti-Covid. El Parlamento sólo ha tramitado eutanasia, educación y reforma del Poder Judicial, y ha aparcado todos los decretos urgentes contra el coronavirus»; «Uno de cada cinco casos de cáncer se queda sin diagnosticar por la pandemia. La tercera ola se ceba con los enfermos oncológicos. La saturación del sistema sanitario impide la detección precoz de los tumores».

EL PERIÓDICO: «Las nuevas olas superan ya en muertos a la primera»; «Recursos para no sucumbir al golpe emocional de la pandemia»; «Hacienda recurre al ‘big data’ contra defraudadores que simulan vivir en el extranjero»; «El pulso entre ERC y el PSC se decidirá en la conurbación de Barcelona»; «Los coches no podrán usar los laterales de Gran Vía y Diagonal para cruzar BCN».

EL CORREO: «Contagios y confinamientos suman en un año 210.000 bajas laborales en Euskadi»; «Los bares aguantan en Sestao»; «Los casos de la cepa británica se cuadruplican en Euskadi»; «Los disturbios en la calle «incendian» el debate político»; «Golpe de los militares en Birmania»; «La Ertzaintza investiga la carga deBarakaldo en la que resultó herido un dirigente de CC OO»; «Tubacex presenta un ERE que puede afectar a 150 empleos en Llodio y Amurrio».

LA RAZÓN: «Sánchez y ERC entierran el «tripartito» en Cataluña»; «Colapso en las UCI de siete comunidades»; «Tensión entre Feijóo yAyuso por las medidas contra la pandemia»; «Hacienda: a la caza de los youtubers en Andorra»; «Caída histórica del sector del automóvil»; «Tensión entre Feijóo y Ayuso por las medidas contra lapandemia»; «Hacienda: a la caza de los youtubers en Andorra»; «Caída histórica del sector del automóvil»; «Golpe a la apertura de Birmania».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios