Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Biden enterrará la era Trump con una avalancha de decretos»; «Covid persistente: las secuelas que no se van»; «El retraso de las catalanas pospone la tregua política y los acuerdos»; «El líder opositor Alexéi Navalni, detenido nada más aterrizar en Rusia»; «El petróleo de Venezuela da la vuelta al mundo».

EL MUNDO: «Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León: «Castilla y León no ha abierto un frente contra el Gobierno sino contra el virus»»; «El pánico de una familia al confinamiento: «Otro encierro sería como una bomba»»; «Crece el malestar en el CGPJ por las «continuas injerencias» del Gobierno»; «El opositor ruso Navaluny, detenido en Moscú nada más aterrizar»; «»La realidad es así, me voy a ir demasiado pronto»»; «Colas del hambre en el paraíso del turismo»

LA VANGUARDIA: «Biden ultima su ofensiva legislativa para renovarEE.UU. en diez días»; «Una quincena de museos catalanes está sin director»; «El opositor Navalni es detenido nada más aterrizar en Rusia»; «Impuestos y cargos elevan la factura de la luz por encima de la media de la UE»; «El Gobierno recurre el toque de queda decretado en Castilla y León».

ABC: «El opositor ruso Navalni, detenido poco después de aterrizar en Moscú. El activista regresó ayer desde Alemania tras recuperarse del envenenamiento sufrido hace cinco meses»; «Moncloa «no sabe» a cuántos amigos invitó Sánchez. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha requerido hasta en tres ocasiones una información que es de «indudable interés»».

EL PERIÓDICO: «José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social: «El IPC negativo afectará a la revisión de las pensiones»»; «Casado alienta un motín contra Illa»; «Autónomos ante la disyuntiva de reinventarse o cerrar»; «El opositor ruso envenenado es detenido al volver a Moscú»; «Foment sopesa recurrir contra el retraso electoral»; «El duro día a día de las víctimas de los cortes de electricidad»

LA RAZÓN: «Sánchez apura declarar zona catastrófica Madrid»; «El Gobierno rehúye tomar medidas pero recurre las de las comunidades»; «Reactivan el caso contra los fiscales por los chat de Podemos»; «Los empresarios estudian un recurso contra el aplazamiento de las catalanas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios