Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU, conmocionado, confirma a Biden y empieza a aislar a Trump. El presidente pierde el control de su altavoz en las redes sociales. La seguridad del Capitolio, en cuestión por no resistir el asalto»; «La vacuna de Moderna empezará a inyectarse antes de 10 días. Los casos de covid registrados por Sanidad superan ya los dos millones».

EL MUNDO: «Los demócratas presionan para echar ya a un Trump desahuciado»; «Facebook e Instagram castigan al presidente. Zuckerberg cierra las cuentas de Trump en sus redes sociales: ‘Presenta riesgos demasiado grandes'»; «La portavoz de Bildu estuvo con el secuestrador de Delclaux y el asesino del jefe de la Ertzaintza»; «Dos tercios de los españoles creen ineficaz la gestión de la crisis sanitaria»; «España registra 51.675 muertos por el Covid y dos millones de contagiados».

LA VANGUARDIA: «Clamor para destituir inmediatamente a Trump por incapacidad. Wall Street ignora el asalto al Capitolio»; «Biden, proclamado presidente»; «El 60% de los españoles avala endurecer las restricciones»; «La justicia belga ratifica su rechazo a extraditar al exconseller Lluís Puig».

ABC: «Lo peor de Filomena está por llegar. Interior activa el Plan General de Emergencias del Estado ante la gravedad del temporal, que amenaza con nevadas de más de 20 centímetros y temperaturas de -12ºC»; «Trump mantiene el pulso pese a que el Capitolio certifica su derrota. Promete una «transición ordenada» pero sin renunciar a la «lucha» tras validar su vicepresidente la victoria de Biden, que lo acusa de instigar a los «terroristas domésticos»».

EL PERIÓDICO: «La primera encuesta confirma el ‘efecto Illa’ para el 14-F. El candidato del PSC es el preferido como ‘president’, con 8,5 puntos más que Iceta, que ya lideraba la tabla»; «Clamor por que Trump pague. Congresistas, gobernadores, miembros del gabinete saliente y la prensa exigen o estudian la destitución»; «España supera los 2 millones de personas contagiadas por el coronavirus»; «Las cuotas de las hipotecas seguirán bajando hasta finales de año».

EL CORREO: «Biden se enfrenta al desafío de restaurar la unidad en EE UU tras la ‘pesadilla Trump'»; «La vacunación en las residencias se extenderá hasta febrero»; «Miquel Iceta, primer secretario del PSC: «El indulto por el ‘procès’ es contradictorio con decir que lo volverían a hacer»».

LA RAZÓN: «El final de Trump: salida exprés o «impeachment». Biden califica el asalto de «terrorismo doméstico» y pide destituir al presidente»; «Madrid polar bajo el efecto ‘Filomena'»; «Sanidad descarta confinar pese a los dos millones de contagios»; «Iglesias no apoyará la Ley de la Corona de Sánchez».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios