Titulares de Primeras pàginas

Anuncios

ABC: «Crece la tensión en la frontera franco-británica con 4.000 camiones atrapados. Pese a la apertura del paso del Canal, el caos generado por más de 48 horas de cierre y la exigencia de test para cruzarlo hace prever que el atasco tarde días en despejarse»; «España vacunará a 2,3 millones de personas hasta marzo. Se repartirán cada semana 350.000 dosis de Pfizer entre las autonomías, y la primera inyección se administrará el domingo en una residencia de Guadalajara».

LA VANGUARDIA: «El Rey se distanciará de Juan Carlos y reafirmará la honestidad de la Corona»; «Colas y malestar por el cierre de la Cerdanya»; «Los contagios se disparan en España y hacen temer nuevas restricciones»; «Barcelona aprueba un presupuesto récord con amplio apoyo»; «Puigdemont encabezará la lista de Junts el 14-F».

EL PERIÓDICO: «Pensiones más altas para quien retrase la edad de jubilación. Escrivá plantea aumentar un 4% la paga por cada año de demora, así como penalizar el retiro anticipado»; «Comarcas enojadas. El cierre sanitario de la Cerdanya y el Ripollès causa colapsos en los accesos y desolación en el sector local de la hostelería y el comercio»; «Puigdemont encabezaría la lista de JxCat en las elecciones de febrero»; «Cordero, cava, turrón e inquietud».

EL CORREO: «»Yo me vacuno». Representantes de todos los ámbitos de la sociedad vizcaína invitan a seguir el programa de inmunización»; «Osakidetza recibirá 16.000 dosis a la semana y vacunará a 100.000 vascos en tres meses»; «Felipe VI afronta su discurso más trascendental en sus seis años de reinado».
LA RAZÓN: «La tensión se dispara con los camioneros. Pese a que Francia reabre las fronteras, siguen las colas»; «Sanidad tardará tres meses en vacunar a la población de riesgo»; «La Fiscalía no vio pruebas de que el emérito cobrase una comisión por el AVE»; «El Gobierno aprueba la Ley Celaá vía «exprés» en el Senado y sin consenso»; «Sánchez improvisa una comisión de expertos para su balance del año».

EL PAÍS: «Dos millones de españoles estarán vacunados en marzo. España no vuelve a casa por Navidad: la Nochebuena más amarga»; «La UE y el Reino Unido acarician el acuerdo comercial del Brexit»; «La derecha y el PSOE esperan un discurso tranquilizador de Felipe VI»; «Las comunidades tramitan cuentas expansivas tras la pandemia»; «Uno de cada cinco funcionarios tiene más de 60 años».

EL MUNDO: «Sánchez se salta el Consejo de Estado y elige autoexaminadores»; «Los camioneros atrapados en la ratonera británica: «Somos los rehenes de la ruptura del Reino Unido y la UE»»; «El discurso de Felipe VI pone a prueba el control del presidente sobre Iglesias»; «‘Ley Celaá. El Senado da el sí a una norma educativa sin enmiendas por primera vez en 35 años»; «Beatriz Toribio, directora de ASVAL: «España va a ser el único país de la UE que ampare la okupación»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios