Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Las comunidades se plantean endurecer el plan de Navidad»; «Alemania se confió y ahora tiene que parar»; «El choquede Sánchez y Casado agrava el bloqueo institucional»; «Oliu dejarálas funciones ejecutivas en Banco Sabadell tras 21 años»; «Penas de hasta 30 años para los cómplices de la matanza de ‘Charlie Hebdo'».

EL MUNDO: «El Gobierno exhibe su crisis en pleno caos ante Navidad»; «El CGPJ prepara una respuesta oficial a las injerencias de Sánchez»; «Competencia para el reloj de la fusión del superbancode CaixaBank»; «El Gobierno se impone y libra de ir a la cárcel a los piquetes violentos».

LA VANGUARDIA: «El repunte de la Covid-19 obliga a endurecer lasrestricciones por Navidad»; «Sánchez vuelve a Catalunya junto al Rey con vistas al 14-F»; «El Sabadell apuesta por la banca digital y renueva su cúpula».

ABC: «Iglesias aprieta a Hacienda para imponer su plan antidesahucios. Las grietas del Ejecutivo en materia económica se visualizaron ayer en los pasillos del Congreso en la tensa discusión entre Iglesias y Montero. «No seas cabezón», le espetó la ministra»; «Sánchez y sus socios aceleran el asalto a la independencia judicial. PSOE y Podemos piden tramitar por vía urgente la reforma que limita las funciones del CGPJ mientras los jueces se preparan para responder a *una ofensiva sin precedentes».

EL PERIÓDICO: «Marcha atrás»; «Médicos de hospitales catalanes piden sacrificar la Navidad para evitar otra ola»; «Vuelta al cole aplazada al 11 de enero»; «Desolación diez años después de la Primavera Árabe»; «La jueza aprecia «enriquecimiento injusto» en el Consell Esportiu de L’Hospitalet»; «El Sabadell releva a su consejero delegado tras la fusión frustrada con el BBVA».

EL CORREO: «La Navidad será más dura»; «Europa y Reino Unido ven un «camino estrecho» hacia el pacto»; «»Esté donde esté, ama se sentirá orgullosa»»; «Comienza el proceso para la liquidación por trozos de La Naval de Sestao».

LA RAZÓN: «Moncloa: «Iglesias pierde votos cada vez que la monta»»; «Garamendi pone un sueldo de 240.000 euros a Fátima Báñez»; «El arquitecto de la sede de Podemos que se duplicó alardeó del «bajo precio»»; «Caos ante la Navidad: cada comunidad elegirá loscomensales y los cierres»; «El CGPJ desoye al Gobierno y hará hoy los cuatro nuevos nombramientos»; «La UE ve más cerca un acuerdosobre el Brexit pese al escollo en el sector pesquero».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios