Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Podemos desafía al PSOE al sellar un nuevo pacto con Bildu»; «El populismo que no acaba con Trump»; «La Casa Blanca retirará tropas de Irak y Afganistán cinco días antes del relevo»; «Madrid prevé test masivos de antígenos, más rápidos y menos fiables»; «Cataluña plantea el toque de queda a las 10 inclusoen Nochevieja»; «La fusión de BBVA y Sabadell suprimirá oficinas y miles de empleos».

EL MUNDO: «La consultora de Podemos confiesa el desvío de fondos electorales»; «Iglesias utiliza a Cintora para colocar su agenda en TVE»; «Iglesias reta al ala más moderada del Gobierno con una enmienda a traición»; «Los dos nuevos ‘superbancos’ acapararán másde la mitad de los depósitos y créditos del país».

LA VANGUARDIA: «El Govern prevé una Navidad con toque de queda y poca movilidad»; «Catalunya copa un tercio de la plantilla de BBVA y Sabadell»; «Trump flirtea con atacar Irán y alienta el temor sobre su final de mandato»; «JxCat censura la gestión del conseller ElHomrani y ERC descarta su cese».

ABC: «ERC y Bildu ocultan sus exigencias para quitarle presión a Sánchez»; «Dentro de la fábrica china con las vacunas casi listas. Los 3.000 trabajadores de Sinovac y 27.000 voluntarios ya han probado la fórmula de la compañía, que promete 100 millones de dosis antes de acabar el año».

EL PERIÓDICO: «Plan de desescalada»; «Canarias, desbordada»; «BBVA y Sabadell cerrarán hasta 1.500 oficinas tras la fusión»; «Patronal y sindicatos apremian a Gobierno a capitalizar las pymes».

EL CORREO: «El cerrojazo hostelero deja en ERTE a 17.000 trabajadores vascos en diez días»; «200.000 horas de trabajo ‘made in Euskadi’ perdidas en el espacio»; «Ardanza sobre Bildu: «Es como ver volver a casa a los hijos pródigos»»; «El Gobierno ve una «obligación» formar una «mayoría estable» sin vetos a Bildu».

LA RAZÓN: «Varios ministros piden recortar el gasto si no llega el fondo de la UE»; «Una grabación desdice la versión de Corinna sobre la donación del Emérito»; «Nueva guerra entre Sanidad y Ayusopor los test en farmacias»; «La UE exige a Sánchez prohibir los homenajes a etarras».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios