PORTADAS Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez quiere superar la crisis con una subida récord del gasto»; «Trump se encomienda al escepticismo sobre la covid en la campaña»; «Madrid pide a Illa levantar restricciones pese al repunte de infecciones»; «La apertura de las escuelas no expande los contagios, según un estudio»; «Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha: «Necesitamos una armonización fiscal; existe una competencia indebida»».

EL MUNDO: «Récord de deuda, déficit y gasto sin garantías de recuperación»; «Ningún país de la UE cobra el IVA a la sanidad privada y casi ninguno a la Educación»; «El Gobierno, en evidencia por las revelaciones de ‘El Mundo'»; «Simón pidió no difundir «miedo ni bulos» el día que Seguridad Nacional alertó de un «riesgo alto»»; Illa da ahora por buenas las cifras de Madrid, que pide el fin del cerrojazo»; «La Generalitat, obligada a hacer público cuántos ‘mossos’ purgó Torra»; «Cuando al violencia de género mata niñas».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno admite que la crisis será más profunda y eleva el gasto»; «Las discotecas podrán abrir en Catalunya, con música pero sin baile»; «Villarejo ideó la segunda operación Catalunya a través de Cospedal».

ABC: «Gasto desbocado para calmar a los socios de Sánchez. El Gobierno eleva en sus cuentas hasta casi 200.000 millones el techo de gasto y calcula una caída del 11,3% del PIB. El Banco de España pide que dedique la ayuda de Europa a corregir una recuperación «frágil y desigual»»; «El Gobierno abusa de la autorización previa para controlar al Rey. Los juristas advierten de que Sánchez vulnera la Constitución al someter la actividad pública de la Corona a un refrendo permanente desde La Moncloa».

EL PERIÓDICO: «Gasto récord»; «Trump, erre que erre. El presidente minimiza su enfermedad y acrecienta la crisis del coronavirus en EEUU»; «Catalunya aplaza el uso del test rápido del covid»; «La guitarra de Van Halen enmudece a los 65 años»; «‘Subnormal’, el calvario de un deportista con el ‘bullying'».

EL CORREO: «El frustrado fichaje de Llorente evidencia una grave crisis institucional en el Athletic»; «El Gobierno sube el techo de gasto un 53% y empeora sus previsiones»; «La cúpula militar de EE UU, en cuarentena»; «El cine vasco pone rumbo a los Oscar»; «Iturgaiz será elegido mañana presidente del PP vasco en una junta de urgencia»; «La vacunación de la gripe se hará en pabellones y carpas para liberar los ambulatorios».

LA RAZÓN: «Los Presupuestos del Gobierno: 240.000 millones de déficit»; «Sanidad designará un comité del PSOE que fijará las reglas para evaluar la pandemia»; «Un ex mando policial declara que el «dos» de Interior daba las órdenes en la «Kitchen»»; «Los barones del PP piden votar «no» en la moción de Vox».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios