Titulares de primeras páginas

Anuncios


EL MUNDO: «Sánchez amarra el apoyo de Cs a la alarma tras el órdago de ERC»; «Marcos de Quinto deja Ciudadanos: «Me voy por coherencia»»; «Interior ordenó a la Policía investigar el origen de las caceroladas»; «Simón ignoró alertas de Alemania y Francia en una cumbre europea»; «Baleares paga 8,2 millones por mascarillas a empresarios con sociedades ‘offshore'»; «Los registradores certifican una caída del 72% en la creación de empresas»; «El Gobierno no tendrá en cuenta los resultados académicos para conceder becas«; «Vassilis Kikilias, ministro de Salud de Grecia: «Tomamos las medidas a tiempo y protegimos a los ciudadanos».

EL PAÍS: «Vuelco a las becas: menos requisitos de nota y de renta»; «A la playa con una ‘app’ y sin colchoneta. La costa se prepara para la reapertura al baño con medidas de control»; «El Gobierno cede ante Cs y pacta una prórroga de 15 día»; «La deuda pública de España se eleva al máximo en más de un siglo»; «Caída histórica de las emisiones de CO2 por el confinamiento».

LA VANGUARDIA: «Sánchez cede y limita la prórroga de la alarma a 15 días con el voto de Cs»; «El caos de las residencias suma cientos de causas judiciales»; «»El cuerpo de mi padre estuvo tres días en la cama del geriátrico»»; «La Generalitat obligará a las escuelas a abrir en la fase 2».
ABC: «La doble vara de medir del vicepresidente Iglesias. Denuncia las caceroladas ante su vivienda y la de Ábalos después de alentar y justificar los escraches contra políticos del PP y Cs»; «Sánchez, debilitado: Renuncia a pedir un mes de prórroga y pacta con Cs que sean quince días. Marcos de Quinto abandona el partido por las últimas decisiones de Arrimadas».

LA RAZÓN: «Iglesias agita el frentismo. Llama a la movilización contra el PP ante las manifestaciones contra Sánchez. Malestar entre los «barones» del PSOE porque Podemos «siga la estela de Vox»; «Sánchez ata a Cs pero negocia hasta el final con ERC la prórroga»; «La UE avisa: las ayudas tendrán condiciones y no llegarán hasta 2021»; «El Gobierno primará la renta frente a los méritos para conceder las beca»; «La vacuna, aún muy lejos a pesar de la carrera millonaria para conseguirla»
EL PERIÓDICO: «Sánchez cede con Cs y prorrogará solo 15 días»; «Merkel y Macron topan con el norte»; «Trump promueve la toma de fármacos no indicados»; «Trampas y confusión en los exámenes por internet»; «Las becas eliminan el requisito de nota y priman la renta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios