Titulares de Primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Choque frontal en la cúpula de la Fiscalía por la aplicación de la ley de amnistía»; «El G-7 amenaza con represalias a China por su apoyo a Rusia»; «ERC busca implicar a Sánchez en la negociación para investir a Illa»; «Von der Leyen y Costa, tándem favorito de PPE y socialdemócrata».

EL MUNDO: «Rebelión regional en el PSOE: «Sánchez boquea por su cargo»»; «El Rey abraza una UE más «competitiva» y con peso «geopolítico»»; «Los fiscales del 1-O piden apartarse si García Ortiz insiste en su orden contraria a la «legalidad»»; «BBVA Research alerta de que el turismo tocará techo en 2025 si no crece más allá del verano»»; «‘Txapote’: 110 años por matar a Zamarreño, un caso sin resolver desde 1998″».

ABC: «Los fiscales del ‘procés’ se plantan ante la orden de García Ortiz de acatar la amnistía. Rechazan el escrito del fiscal general, plagado de reproches, por «improcedente y no ajustarse a los criterios más elementales de la lógica jurídica y de legalidad penal»».

LA VANGUARDIA: «La supresión del aborto en la declaración final empaña la cumbre del G-7»; «El fiscal general se enfrenta a los del ‘procés’ por la aplicación de la amnistía»; «La escasez de vivienda está limitando el crecimiento económico».

EL PERIÓDICO: «El 29% de las fecundaciones ‘in vitro’ usan óvulos donados«; «800 personas dibujan la Copa América»; «García Ortiz ordena a los fiscales que pidan la amnistía por todos los cargos del ‘procés’»; «La industria del automóvil pide evitar una guerra de aranceles de la UE con China»; «Una semana sin móvil: así han superado el reto seis adolescentes»; «Los mercados de BCN solo logran reabrir 12 de sus 104 puestos vacíos».

LA RAZÓN: «El Gobierno bloquea 16 leyes del PP en el Congreso»; «El Rey entrega el Premio Carlos V a Draghi»; «Los países del G7 alertan sobre la pinza de Xi Jinping y Putin»; «Los fiscales del «procés» plantan cara a García Ortiz por la amnistía»; «Farage ya da el «sorpasso» a los «tories» en los sondeos de las elecciones británicas»; «La ministra García se lava las manos ante la falta de médicos en España

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios