Titulares de Portadas Sábado

Anuncios

EL PAÍS: «Así fue la negociación fallida para la investidura»; Lastra: «Meritxell dice que Podemos pide receso». El presidente: «No, no»; «Reconstrucción de los contactos, llamadas y reuniones entre dirigentes del PSOE y el partido de Iglesias que desembocaron en un fracaso»; Toni Roldán, exdirigente de Cs: «Rivera se equivoca. No sé cuál es su proyecto de país»; «El presidente del BCE se despide preparando nuevos estímulos; la última bala de Draghi».

ABC: «El PSN da la espalda al constitucionalismo»; «Sánchez ya ha elegido: mejor con Bildu»; «Los custodios de ETA logran convertirse en ‘interlocutor prioritario a cambio de bendecir la alianza del PSN, Geroa Bai y Podemos para gobernar Navarra; «Las críticas obligan al PSN a negar cualquier acuerdo y responsabilizar a sus socios de los contactos con los abertzales para formar gobierno».

LA RAZÓN: Pablo Echenique, secretario de Acción de Gobierno de Unidas Podemos: «Sánchez e Iglesias no han vuelto a hablar»; «El negociador de Podemos cuenta que Calvo les puso excusas de todos los colores»; «A cambio de hacer presidenta a Chivite». «Bildu revela su pacto con el PSOE: socio prioritario en Navarra».

EL CORREO: «La fallida investidura desarma a los cuatro grandes partidos y les fuerza a resituarse»; «Radical cambio del escenario, con un PSOE indignado, Podemos en crisis, el PP presionado y Ciudadanos a la deriva»; «Contra la falta de mano de obra, menos precariedad y más inmigrantes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios