Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «La afluencia de avales muestra a un PSOE muy dividido. Susana Díaz es la que más firmas de apoyo de militantes recibe a la espera de que la gestora confirme los datos»; «Los 250.000 hijos de Macron»; «La creación de empleo acelera y favorece una caída histórica del paro»; «Trump abrirá en Arabia Saudí su gira internacional».

EL MUNDO: «Díaz no se despega de Sánchez a pesar del apoyo del aparato»; «El Duque de Edimburgo se retirará a los 96 años»; «Maza elude respaldar a Moix frente a los fiscales del ‘caso 3%'»; «El Parlament cita a Rajoy y Santamaría para probar el contubernio anticatalán» «Alierta sale del consejo de Telefónica y deja manos libres a Pallete»; «La Audiencia imputa a la cúpula del HSBC por blanqueo de dinero».

ABC: «La creación de empleo se acelera y provoca una caída récord del paro. Los afiliados a la Seguridad Social crecieron en más de 212.000 en abril, impulsados por el sector turístico, y superan ya los 18 millones».

LA RAZÓN: «Los socialistas se dividen: PSOE (norte) vs PSOE (sur)»; «»Los Presupuestos tienen un valor intangible, que es la confianza». El ministro De Guindos reiteró el compromiso con el cumplimiento del déficit»; «España crea más de 7.000 empleos al día en el mejor mes de abril de la historia»; «La Generalitat comprará 8.000 urnas para el referéndum»; «Lilian Tintori: «Sé que a Leopoldo le ha pasado algo. Maduro es inhumano»»; «Los republicanos aprueban desmantelar el sistema sanitario de Obama».

LA VANGUARDIA: «Sánchez pisa los talones a Díaz en las primarias»; «La reina continúa, pero su esposo se jubila. Felipe de Edimburgo se retirará de los compromisos oficiales a partir de otoño, ya con 96 años, algo que no tiene intención de hacer Isabel II, de 91»; «El juez sugiere que lleva a Neymar a juicio por obligación»; «Trump logra la luz verde del Congreso para desmantelar el ‘Obamacare'»; «Primer paso para comprar las urnas del referéndum»; «Los fiscales del caso 3% seguirán por ahora con la investigación».

EL PERIÓDICO: «El Govern echa otro pulso con la compra de urnas»; «Esperanza para los ‘niños burbuja’. Las inmunodeficiencias graves en los recién nacidos pueden ser detectadas por el sistema implantado por Salut en Catalunya, sin precedentes en Europa, que se realiza con la prueba del talón»; «Díaz solo logra 6.000 avales más que Sánchez»; «Los mileuristas de menos de 35 años tendrán ayudas de hasta 10.800 euros para comprar piso»; «Retirada a los 95 años. Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, abandonará en otoño los compromisos políticos».

EL CORREO: «Más obras en el Puente de la Arena»; «Sánchez pisa los talones a Díaz en avales y eleva la incertidumbre en un PSOE partido»; «Juncker recibirá a Urkullu para dar valor al papel de Euskadi frente al desafío catalán»; «El PNV cree que el pacto con Rajoy facilitará la negociación del nuevo estatus vasco».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios