Titulares de portadas prensa impresa viernes

Anuncios

EL PAÍS: «Descalabro sin precedentes de las economías española y europea»; «Las salidas para pasear y practicar deporte se harán por turnos»; «Los alumnos universitarios se rebelan contra los exámenes»; «Todo sobre los tratamientos contra el virus».

EL MUNDO: «El batacazo del PIB en marzo destroza las peores previsiones»; «El Gobierno abre las calles y separa a los niños, deportistas y mayores»; «Las grandes ciudades, menos Madrid, reabren sus parques«; «Feijóo y el PNV piden no prorrogar el estado de alarma»; «Sanidad dice ahora que comprará más test a empresas españolas»; «El extraño caso de los médicos ya curados que dieron positivo».

LA VANGUARDIA: «Barcelona y Madrid incumplen los requisitos para la desescalada»; «El PIB sufre la mayor caída (5,2%) de los últimos 50 años»; «El Gobierno dicta franjas horarias para salir a paseary a hacer deporte»; «El Supremo confirma la pena a CDC por el Palau»; «Barcelona abre hoy setenta parques como zonas de paso».

ABC: «Desplome histórico de la economía. El PIB cae un 5,2% en el primer trimestre, que recoge solo quince días de estado de alarma, y el Gobierno reconoce ante la UE la mayor recesión en 75 años.»

EL PERIÓDICO: «Franjas horarias para el paseo y el deporte de niños, adultos y ancianos»; «La enseñanza ‘on line’ seguirá el curso próximo»; «Desplome histórico de la economía española con una caída del 5,2%, la mayor en casi un siglo»; «La mortalidad en los geriátricos en Cataluña se duplicó en el primer mes del estado de alarma»; «Condena firme a CDC y Millet por el saqueo del Palau».

EL CORREO: «Pasear y hacer deporte con horario»; «La economía española cae un 5,2% en un batacazo histórico»; «La UEFA condiciona la plaza europea que otorga la final de Copa a jugarla sin público»; «Hostelería: manteles de papel y gel desinfectante. El sector se prepara para una dura vuelta al trabajo y lanza un SOS al Gobierno para que amplíe el aforo»; «20.000 portátiles para escolares sin recursos. La consejera de Educación anuncia su reparto y estudia cómo reforzar el euskera en verano».

LA RAZÓN: «Sánchez, ante el rescate. El presidente aceleró la desescalada al constatar que las ayudas de la UE no llegarán hasta 2021. El Gobierno asume que la financiación que llegue desde Bruselas tendrá condiciones para España»; «240.000 millones. La caída del PIB un 5,2% en el primer trimestre augura que se podría desplomar al 20% en junio»; «Mascarillas «fake» en el metro»; «Las salidas para correr y pasear se harán por turnos según la edad»; «1 de Mayo sin manifestaciones: el Constitucional avala que no se celebren».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios