Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA jueves

Anuncios

EL PAÍS: «Europa y China se unen para salvar el pacto del clima frente a Trump»; «Un gran atentado en Kabul evidencia la frágil situación en Afganistán»; «Rajoy logra la estabilidad parlamentaria al aprobar los Presupuestos»; «El Gobierno toma distancias con el fiscal jefe Anticorrupción».

EL MUNDO: «El Gobierno deja solo a Moix por su sociedad en Panamá»; «Trump, resuelto a sacar a EEUU del Acuerdo de París sobre el clima»; «Rajoy destina 11.500 millones a garantizar el apoyo de sus socios hasta el año 2019»; «Puigdemont busca el aval del Consejo de Europa para la consulta con datos falsos».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno confía en que el fiscal Anticorrupción dimita»; «Europa se prepara para el portazo de Trump al acuerdo del clima»; «Rajoy logra aprobar los presupuestos y se garantiza un año de gestión»; «La tasa para acabar con los peajes topa con el recelo del PP».

ABC: «A Rajoy le salen las cuentas del Estado, y las suyas. La aprobación ayer de los Presupuestos despeja el horizonte del Gobierno al menos hasta 2019 y lanza a Europa un mensaje esperado de estabilidad y crédito».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno se lava las manos en el ‘caso Moix»; «Trump prepara la estocada a la lucha contra el cambio climático»; «50 niños han sufrido heridas en castillos hinchables en una década»; «La igualdad se impone en el orden de los apellidos».

EL CORREO: «El Gobierno vasco propone que se cobre una sola RGI por domicilio para evitar los fraudes»; «Urkullu aplaude a los empresarios por resistir en los años duros de ETA»; «El Gobierno abandona a Moix y le deja al borde de su cese en Anticorrupción».

LA RAZÓN: «Maza pide la renuncia a Moix»; «Puigdemont eleva el tono y pregunta a Rajoy si va a usar «la fuerza» en Cataluña»; «El Gobierno se garantiza media legislatura tras aprobar los PGE»; «Trump se prepara para sacar a EEUU del pacto del cambio climático».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios