Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA domingo

Anuncios

EL PAÍS: «Francia marca la senda a Europa»; «La aventura amorosa con final feliz de Jimena y Shaza»; «Los justos del País Vasco»; «Susana Díaz se vuelca fuera de Andalucía a la búsqueda de los votos»; «La mita de los pueblos de España carece de banco».

EL MUNDO: «Un ciberataque a Macron ensucia la jornada de reflexión en Francia»; «La realidad atropella a Susana Díaz»; «Montoro avisa de que no hay más dinero para negociar los presupuestos»; «El Barça se suma al Pacto por el Referéndum en Cataluña».

ABC: «La sombra rusa enturbia las elecciones de la nueva revolución francesa»; «El avance de Sánchez pone en riesgo la estabilidad de todo el PSOE»; «La educación moderna olvida el esfuerzo como camino al éxito»; «Maduro obliga a los funcionarios a hacer campaña por su autogolpe»; «Urkullu ya planeó hace un año sacar más dinero al Estado para el País Vasco»; «El Madrid arrolla con los suplentes y sigue dependiendo de sí mismo».

LA RAZÓN: «Macron: ‘Mi objetivo será gestionar la rabia de Francia»; «Putin y ultras de EEUU, tras el ‘hackeo’ al candidato liberal»; «Las primarias del PSOE las decidirá un 10% del censo»; «Son 211.000 euros; para la gestante, la cuarta parte»

LA VANGUARDIA: «Una Francia polarizada elige continuidad o ruptura»; «Díaz asegura que habrá voto oculto a su favor en Catalunya»; «Tras el nexo entre la muerte del urbano y el ciberacoso»; «Colas en la ruta al Everest».

EL PERIÓDICO: «Liberté, egalité, fraternité? Francia elige hoy al presidente de la República en un clima de fin de época y con el mundo en vilo por el resultado de Le Pen»; «Susana Díaz: ‘No aspiro a que el PSC sea mío'»; «Conmoción en la Urbana por el asesinato de un agente»; «El Barça golea al Villarreal (4-1) y el Madrid, al Granada (0-4)».

EL CORREO: «Iñigo Urkullu Lehendakari: ‘¿Que damos estabilidad al Gobierno de Rajoy? Es que ahora es conveniente'»; «5.000 empleados de banca vascos afrontan con inquietud la prueba que exige Bruselas»; «Una OPE para todas las policías locales»; «Derbi clave en Vitoria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios