Titulares de PORTADAS miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «El partido de Colau se niega a respaldar la consulta ilegal»; «La comisión del Congreso que investiga a Interior citará a mandos policiales»; «Los españoles consideran la corrupción un problema cada vez más grave»; «Reino Unido vuelve mañana a las urnas bajo los efectos del terrorismo»; «Los sindicatos también piden más medios para la Agencia Tributaria».

EL MUNDO: «Cs se une a PSOE y Podemos para que se investigue al PP sin límites»; «May, contra las cuerdas por la gestión del ‘sábado trágico»; «El Santander ultima una ampliación de capital para comprar el Popular»; «El Pacto por el Referéndum se aparta de Puigdemont y de su vía unilateral».

LA VANGUARDIA: «El Govern sale al paso de la inquietud de los funcionarios»; «Italia previno a Londres sobre uno de los terroristas, que fue detenido»; «Gordó deja el PDECat, pero se aferra al escaño fuera de Junts pel Sí»; «El Santander se prepara para hacer una oferta por el Popular».

ABC: «Los detenidos del ‘caso Lezo’ han movido dinero estando en la cárcel. Un auto judicial posterior a los arrestos de Ignacio González, su hermano Pablo y el consejero de La Razón Edmundo Rodríguez constata que «en la actualidad están realizando movimientos de fondos desde cuentas en el extranjero».

EL PERIÓDICO: «El Govern avanza en la vía unilateral sin Colau»; «El PSOE se abre a ir más allá en la reforma de la Constitución»; «El último regate de Gordó. Deja el PDECat y JxSí, pero no renuncia al escaño»; «El Santander estudia la compra del Banco Popular».

EL CORREO: «Queremos ponérselo difícil a los que vienen todos los días en coche a Bilbao»; «El Santander gana enteros como comprador de un Banco Popular en caída libre»; «El Gobierno vasco se suma ahora al foro autonómico que el lehendakari evitó en enero».

LA RAZÓN: «Colau deja solo a Puigdemont con su referéndum unilateral»; «May, acorralada en vísperas de las elecciones: dos de los terroristas estaban fichados»; «La corrupción sube 12 puntos entre las preocupaciones de los españoles»; «El Santander prepara una ampliación de 5.000 millones para absorber el Banco Popular».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios