Titulares de portadas miércoles 26 de diciembre de 2018

Anuncios

LA RAZÓN: «Vox y Podemos comparten un 20% de sus programas»; «Torra desvela que planteó «mediación internacional» para aprobar los Presupuestos»; «Cumbre secreta en Jerez: Marín negocia la Mesa con Podemos pero niega a Vox»; «Apoyo a la «convivencia» del Rey pero sin consenso político».

EL MUNDO: «El PSOE usa el discurso del Rey para avalar su política en Cataluña»; «La policía también robó a Bárcenas una copia de sus mensajes con Rajoy»; «PP y Cs cierran su pacto para Andalucía y Vox les acusa de «no saber sumar»»; «El Papa insta a la reconciliación en Venezuela y Nicaragua»; «Google descarta España y creará 1.300 empleos en Portugal».

LA VANGUARDIA: «El Rey reivindica un pacto en favor de la convivencia»; «La inestabilidad bancaria en EE.UU. provoca fuertes caídas en las bolsas internacionales»; «Pisarello deja el Ayuntamiento y Jordi Martí se perfila como número dos».

EL PAÍS: «Torra rechaza la llamada del discurso del Rey a la convivencia»; «Solo un tercio de los depósitos perdidos por el 1-O han vuelto a Cataluña»; «Wall Street vive la peor Navidad de su historia»; «España ultima un plan de contingencia ante un Brexit duro».

EL MUNDO: «El PSOE usa el discurso del Rey para avalar su política en Cataluña»; «La policía también robó a Bárcenas una copia de sus mensajes con Rajoy»; «PP y Cs cierran su pacto para Andalucía y Vox les acusa de «no sabe …

EL CORREO: «La Hacienda vasca se llevará un 0pellizco’ de 80 millones este año por la Lotería»; «7.000 voces femeninas en el Athletic»; «Desalojan dos edificios en Bilbao por un incendio en plena comida de Navidad»; «El PNV y Torra afirman que la «convivencia» pasa por aceptar las naciones vasca y catalana».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios