Titulares de Portadas miércoles 18 de agosto de 2021

Anuncios

EL PAÍS: «Los talibanes prometen respeto a la mujer «según la ley islámica»»; «Los avances que desaparecerán. Una fotoperiodista relata sus 20 años de trabajo con mujeres de Afganistán»; «Ceuta admite que devolvió a los menores sin expedientes individuales»; «Mueren de hambre y sed 47 personas que se dirigían en patera a Canarias»; «La España vacía se rebela contra el cierre de oficinas bancarias».

EL MUNDO: «EEUU se abre a trabajar con los talibán y la UE dialogará»; «El objetivo de vacunación de Sánchez fracasa por su caos en la gestión»; «Bruselas envía 9.000 millones a España pero exige avances para nuevos desembolsos»; «Ángeles Santamaría, CEO Iberdrola España: «Una eléctrica pública no es la solución: Italia la tiene y su luz es más cara»»; «Errejón tendrá que ir a un juicio rápido por un supuesto delito leve de lesiones»; «Marlaska culpa a Ceuta de los errores técnicos cercado por la Audiencia».

LA VANGUARDIA: «Los talibanes prometen moderación pero esgrimen laley islámica»; «España recibe los primeros 9.000 millones de los fondos europeos»; «El turismo ‘low cost’ irrita a los vecinos del centro de Barcelona».

ABC: «La amnistía de los talibanes no frena el éxodo. Sus líderes imponen el rigor islámico y las políticas y periodistas afganas se ocultan para evitar ser asesinadas. Alemania evacuará a 10.000 personas en los próximos días tras blindar EE.UU. el aeropuerto de Kabul. Sánchez, fuera de juego mientras Johnson, Merkel y Macron coordinan la repatriación y las ayudas»; «Cataluña recibirá 707 millones frente a los 96 previstos para Madrid. La aportación de la Administración Central al Consorcio Regional de Transportes crece apenas un 0,19 en cinco años frente al 28% de media en el resto de España».

EL PERIÓDICO: «España tiende la mano a los refugiados afganos»; «El precio de la vivienda aviva el temor a otra burbuja»; «Silencio para recordar los atentados del 17-A»; «Calviño discrepa de Ribera y se opone a una empresa pública de energía»; «Catalunya endurece los requisitos para mantener el toque de queda».

LA RAZÓN: «Los talibanes instauran un emirato islámico»; «La Audiencia decidirá sobre las devoluciones de menores en Ceuta»; «Sánchez fracasa: España no alcanza el 70% de vacunados el día que prometió»; «Los sindicatos supeditan el diálogo con el Gobierno a lasubida del SMI»; «Las redes sociales son ahora las nuevas armas de los talibanes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios