Titulares de PORTADAS martes

Anuncios

EL PAÍS: «Los atentados enturbian las elecciones en Reino Unido»; «El Popular pierde la mitad de su valor en Bolsa en cuatro días»; «Caras y voces de 40 años de Gobierno. Portavoces de González, Aznar, Zapatero y Rajoy reflexionan sobre su labor política»; «Arabia Saudí y sus aliados rompen relaciones con Qatar».

EL MUNDO: «El PP maniobra para frenar la comisión sobre sus finanzas»; «Qatar, asilado por sus vecinos árabes por «apoyar al terrorismo»; «El Parlamento navarro pide un referéndum sobre la Monarquía un día antes de la visita del Rey»; Sánchez ofrece a Patxi López el puesto clave para negociar con Cataluña».

LA VANGUARDIA: «El referéndum unilateral divide a las entidades»; «El PDECat busca apoyos para una comisión sobre Catalunya en el Congreso»; «El Gobierno ve más fuerte a la UE tras el Brexit y Trump»; «Cerco de países musulmanes a Qatar por sus lazos con el yihadismo»; «Paralizados los puertos en el primer día de huelga de los estibadores».

ABC: «El asedio yihadista desquicia la campaña electoral británica. Los candidatos olvidan el Brexit y convierten la lucha antiterrorista en arma arrojadiza. La Policía ignoró dos avisos sobre el cabecilla del atentado del sábado. España apremia al Reino Unido en la búsqueda del español de 39 años desaparecido».

EL PERIÓDICO: «Todos contra Catar. Siete países rompen relaciones con Doha por apoyar el terrorismo y amenazar su seguridad»; «Corbyn reclama la dimisión de May a 3 días de votar»; «Inquietud por el joven español desaparecido en los ataques»; «El PP pide a Puigdemont que diga cómo intervendría en el Congreso»; «El triunfo de Sánchez reactiva el frente contra la reforma laboral».

EL CORREO: «Bilbao abre el debate sobre el cobro de peajes a los coches por entrar a la ciudad»; «El Ayuntamiento rechaza que el mal estado del edificio causara el incendio de Zorroza»; «Los países del Golfo aíslan a Qatar por sus vínculos con el terrorismo».

LA RAZÓN: «El Gobierno prevé pedir al TC la suspensión de Puigdemont»; «La moción de censura condiciona los actos por los 40 años de los comicios del 77»; «El Parlamento navarro recibe a los Reyes con la petición de un referéndum sobre la Corona»; «El Popular cae en Bolsa un 18,16% más y ya vale la mitad que hace una semana».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios