Titulares de PORTADAS jueves

Anuncios

EL PAÍS: «La falta de liquidez del Popular aceleró su venta al Santander»; «El Estado Islámico ataca los principales símbolos políticos y religiosos de Irán»; «Londres ratifica la muerte de Echeverría, el héroe de Borough Market»; «El PSOE decide abstenerse
en la moción de censura de Podemos».

EL MUNDO: «Un agujero de 8.000 millones tras aprobar los test de estrés»; «La presión de España acorta ‘la agonía’ por Ignacio Echeverría»; «El IS desafía a Irán con los ataques al Parlamento y al Mausoleo de Jomeini»; «Sánchez planea refundar el PSOE en un año para dar poder a la militancia».

LA VANGUARDIA: «El Santander se queda con el Popular, intervenido por la UE»; «El EI irrumpe en Irán con ataques en el Parlamento y la tumba de Jomeini»; «Echeverría, el héroe que atacó a los yihadistas con un monopatín»; «Hallados fósiles de los primeros ‘Homo sapiens’ en Marruecos».

ABC: «Los reguladores dejaron tocar fondo al Popular antes del rescate del Santander. La entidad de Botín se queda con el sexto banco por 1 euro y sin ayudas públicas, pero 300.000 accionistas pierden sus inversiones y anticipan una avalancha de demandas».

EL PERIÓDICO: «El Santander se queda el Popular»; «La Modelo cierra tras 114 años de historia convulsa»; «Echeverría murió tras
enfrentarse a los terroristas»; «Hallado en Marraquech el primer ‘homo sapiens».

EL CORREO: «El Popular carecía de liquidez y sus accionistas pierden toda su inversión»; «Confirman la muerte del ‘héroe del monopatín’ cuatro días después»; «La Naval aprueba inyectar 42 millones, pero liga su futuro a alcanzar un pacto con la banca».

LA RAZÓN: «Reino Unido confirma cuatro días después que Ignacio Echeverría es una de las ocho víctimas de los atentados de Londres»; «La falta de liquidez precipitó la venta del Popular al Santander por un euro»; «Puigdemont pone un tope de 20 euros por urna para la consulta que anunciará mañana».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios