Titulares de portadas impresas jueves

Anuncios

EL PAÍS: «La Moncloa da por rotas las negociaciones de la investidura»; «Johnson: «Dejaremos la UE el 31 de octubre sin peros que valgan»»; «La Comisión propone crear una agencia europea antiblanqueo»; «Marsha Berger, matemática de la NASA: «El calentamiento es un problemamás inmediato que la caída de un asteroide»»; «La suspensión de MadridCentral desató la denuncia contra España»; «La Cámara de Barcelona excluye el castellano de sus comunicaciones».

EL MUNDO: «Sánchez se la juega. Ofrece a Podemos ministerios de Igualdad, Vivienda y Sanidad y una Vicepresidencia. Vox exige recortes en las leyes LGTBI para pactar en Madrid»; «Boris Jhonson pone rumbo al Brexit duro «cueste lo que cueste»»; «Investigan si Villarejo sobornó al ex jefe de seguridad del BBVA»; «La Cámara de Barcelona elimina el español de sus comunicaciones»; «Cae en Barajas el guardia del canal Discovery Max por ayudar a pasar 200 kilos de cocaína»; «Una médico de familia, asesinada por su marido en Terrassa».

LA VANGUARDIA: «Sánchez rechaza la vicepresidencia y cinco carteras que pide Iglesias»; «»Nos vamos de la UE el 31 de octubre sí o sí». Johnson asume el cargo de premier y amenaza con un Brexit sin acuerdo»; «La CE pierde la paciencia y castiga la polución en España»; » La Fiscalía pide imputar al BBVA por el caso Villarejo»; «El Cercle reclama más inversión a la Generalitat y al Estado».

ABC: «Investidura difícil, Gobierno imposible. PSOE y Podemos estiran la negociación hasta el límite enrocados en sus intereses: Sánchez, asegurarse la presidencia, e Iglesias, la supervivencia».

EL PERIÓDICO: «Negociación a la deriva. La investidura, en el aire por el diseño de la coalición»; «Peaje verde al alza. La tasa urbana gana enteros en la lucha contra la polución»; «La Cambra de Comerç solo usará el catalán en sus actos»; «Un empresario desvela otra trama de financiación ilegal de CDC».

EL CORREO: «PSOE y Podemos se asoman a una bronca ruptura a pocas horas de la votación decisiva»; «Pillar ‘bronceado Bilbao’. La ciudad se convierte en un gran solárium estos días, con lugares sorprendentes para tomar el sol»; «Azpiazu abre la puerta a cambios fiscales si no afectan a la recaudación»; «Urkullu pide a Sánchez más participación en las obras del TAV para acelerar el proyecto».

LA RAZÓN: «Sánchez e Iglesias vuelan los puentes de la investidura»; «62% de los votantes del PSOE no quiere coalición»; «Johnson promete salir de la UE el 31 de octubre «cueste lo que cueste»»; «Anticorrupción pide investigar al BBVA por el caso Villarejo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios