Titulares de portadas impresas

Anuncios
EL PAÍS: «La división del secesionismo alcanza al Parlament. La Policía cree que las protestas se prepararon en una reunión en Ginebra. El Supremo acordó ya en julio que era sedición»; «En el frente de la guerra. Qamishli sufre atrapada entre dos ejércitos. La ciudad fantasma en la frontera turca»; «Planeta premia a Javier Cercas y Manuel Vilas, estrellas de la competencia».

EL MUNDO: «Arde Cataluña después de alentar Torra las protestas. Torra se estrella contra la indiferencia internacional»; «Los rusos ocupan en horas las bases de EEUU en Siria»; «Sánchez promete otros 5.400 millones en medidas electorales»; «El proyecto Libra de Facebook se desinfla mientras China prepara su criptomoneda»; «Eurocopa. España, clasificada en el descuento».

LA VANGUARDIA: «Batalla campal en Barcelona. Las acciones violentas de radicales se reproducen en toda Catalunya y llevan al Gobierno a advertir que puede actuar para garantizar la convivencia»; «Londres y Bruselas, cerca de alcanzar un acuerdo sobre el Brexit»; «Una obra como el 17-A como trasfondo da el Planeta a Cercas»; «Kipchoge: «Mi reto es superar cualquier reto, la vida es un reto».

ABC: «El separatismo vuelve a mostrar su entraña violenta. Los radicales azuzados por el Govern convierten las principales localidades de Cataluña en zonas descontroladas y se enfrentan a Mossos y Policía. Torra se jacta después de visitar a los presos de que volverán a levantarse contra el Estado. Los fiscales del procés: «El traje de la sedición no se ajusta, es de otra talla»».

EL PERIÓDICO: «Los CDR llevan el caos al centro de Barcelona. División soberanista por la réplica a la sentencia en el Parlament«; «Cercas gana el Planeta con un ‘noir'»; «El Ejecutivo rebaja una décima la previsión de crecimiento»; «La sensación de inseguridad en BCN bate todos los récords».

EL CORREO: «Los sindicatos intentan reventar el curso en los colegios con una huelga de un mes»; «Torra apoya las protestas y a los Mossos»; «Álava propone eliminar el Impuesto de Patrimonio en Euskadi y abre la batalla fiscal»; «Los usuarios de bicis públicas sin carné de conducir tendrán que hacer un curso de educación vial»; «Javier Cercas gana el Planeta».

LA RAZÓN: «Los Mossos: «Quienes nos insultan y agreden hace dos años nos tiraban flores»«.»; «Los presos pueden cumplir condena en casa con brazaletes»; «La sentencia da aire a Vox frente a Casado y Rivera»; «El ataúd de Franco será trasladado en helicóptero y sin bandera»; «El Gobierno ignora la revisión a la baja del PIB y promete subir un 0,9% las pensiones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios