TITULARES de PORTADAS impresas

Anuncios

LA RAZÓN: «Presentencia del procés: No hubo violencia para la rebelión»; «El presidente de la Sala del TS asegura ante las revelaciones que ‘aún todo está abierto'»; «Sánchez hablará cuando el fallo sea firme y Casado apoyará lo que haga Moncloa»; «Los presos respiran ante una ‘sentencia blanda’ y Torra llama a tomar la calle».

ABC: «El Supremo pacta sedición»; «El disgusto de Marchena»; «La sentencia, unánime, descarta la rebelión al apreciar un delito contra el orden público pero no contra el orden constitucional»; «Las penas de prisión no superarán los 15 años»; «El exvicepresidente Junqueras y cinco exconsejeros del Govern serán condenados también por malversación».

EL PAÍS: «El Supremo: los líderes del ‘procés’ alentaron los tumultos»; «Las grandes corporaciones dejan de declarar 13.500 millones en España»; «La guerra comercial empuja a las empresas a volver a casa»; «La remota tumba del ‘generalísimo’ francés»; «Un frenético día de campaña con Evo».

LA VANGUARDIA: «Cuenta atrás para la sentencia»; «El descarte de la rebelión por parte del tribunal centra el acto del 12-0»; «Torra pide al independentismo que se movilice pacíficamente»; «Nadia Calviño: ‘Nadie ve ahora un riesgo de crisis ni en el euro ni en España'».

EL CORREO: «El Supremo condena por sedición a los líderes del ‘procés’ al descartar la violencia»; «La UPV ha atendido 25 casos de agresiones machistas en su campus desde 2017»; «‘Vamos a Madrid, a ver a Pedro'»; «El pacto entre China y EEUU no despeja el lastre de la guerra comercial»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios