TITULARES de portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno da por cerrada la vía de una coalición con Podemos»; «El drama migratorio presiona a la UE para atajar el caos en Libia»; «El apoyo en Cataluña a la independencia cae al nivel más bajo desde antes del 1-O»; «Un hombre con dos condenas por violencia machista mata a su hijo en Murcia».

EL MUNDO: «El PSOE se encomienda a Bildu para gobernar Navarra»; «Ciudadanos: sí en Murcia, no en Madrid, por ahora»; «La venganza de David ‘el cartagenero’. Asesina a puñaladas a su hijo de 11 años en una visita porque no aceptó la separación y se suicida»; «El frustrado fichaje del Santander admite que grababa a Ana Botín»; «Armengol enchufa como asesor al hijo del presidente del Parlament»; «EEUU sanciona a los hijastros de Maduro por lucrarse con ayuda para alimentos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez ya descarta el gobierno con Podemos»; «La tempestad puede con el Tour. En una decisión insólita, el Tour suspendióayer la etapa por culpa de una descomunal tormenta de granizo en los Alpes»; «El Prat cancela 100 vuelos por la huelga de Iberia»; «El apoyo a la independencia cae al nivel más bajo de los dos últimos años»; «Pyongyang vuelve a la diplomacia de los misiles»; «Si buscas trabajo, pórtate bien en las redes sociales».

ABC: «Sin consultas hasta tener una candidatura seria. Don Felipe no abrirá otra ronda de partidos después del fiasco de Sánchez ni propondrá otro candidato a presidente hasta que las formaciones «lleven a cabo las actuaciones que consideren convenientes».

EL PERIÓDICO: «El PSOE entierra el Gobierno de coalición. El PP logra la presidencia de Murcia gracias a los votos de Vox y Ciudadanos»; «El ‘no’ a la independencia aumenta y aventaja al ‘sí’ en 4 puntos»; «Accidentada etapa del Tour»; «Más de cien vuelos cancelados en El Prat»; «Un hombre mata a su hijo de 10 años por vengarse de su expareja».

EL CORREO: «Operación salida de ‘Cuéntame’. Miembros del Club Seat 600 de Bizkaia recrean aquellos heroicos viajes al pueblo en estos legendarios utilitarios»; «El Gobierno da por muerta la coalición con Podemos y eleva la presión sobre PP y Cs»; «La venta del Ballonti cierra la mayor operación este año de centros comerciales en España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios