TITULARES DE PORTADAS impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España inicia la repatriación de más de 700 menores a Marruecos»; «El miedo se extiende en Afganistán: ‘No queremos más guerras'»; «La noche en vela de los asesinos de Samuel»; «‘Necesitamos consenso político para acelerar la bajada de la luz'».

EL MUNDO: «La subida de precios y la luz desbordan la planificación económica del Gobierno»; «Los talibán humillan al ejército afgano y los señores de la guerra»; «Belarra denuncia a Marlaska por devolver a 800 menores a Rabat sin cumplir la ley internacional»; «Las cuotas de los militantes ya sólo suponen el 13% de los ingresos de los partidos políticos»; «‘Protocolo Saigon’ para evacuar Kabul».

LA VANGUARDIA: «‘Para dejar la epidemia hay que vacunar a casi el 100%, y aún nos faltan muchos'»; «Ribera descarta una solución rápida para frenar la subida de la luz»; «Con público en las gradas, pero sin Messi»; «Gràcia reinventa sus fiestas para sortear la covid»; «Bartomeu se defiende acusando a Laporta de inacción».

ABC: «Bronca en el Gobierno por la devolución de menores a Marruecos»; «Pánico por el rápido avance talibán sobre Kabul».

EL PERIÓDICO: «Treinta centrales hidroeléctricas volverán al Estado en una década»; «Éxodo masivo por el avance talibán»; «La ley de secretos oficiales comienza con recelos y plazos de casos aún abiertos»; «Interior inicia la devolución de los menores que llegaron a Ceuta en mayo»; «BCN cierra por alta ocupación la playa de la Barceloneta en plena ola tórrida».

LA RAZÓN: «Vox quiere dar la batalla ideológica a la izquierda y presionar al PP»;

https://www.larazon.es/espana/20210814/rb24ub47ungjtav5nhfja3kqi4.html

«Los españoles pagan 20 años de errores políticos en el recibo de la luz»; «El éxodo afgano amenaza a Europa»; «El Real Madrid de Ancelotti arranca la Liga en Vitoria»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios