Titulares de portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez y Ayuso usan la pandemia como arma electoral»; «El rechazo a AstraZeneca se refleja de forma muy dispar en las autonomías»; «Muere el príncipe que vivió 70 años a la sombra de Isabel II»; «La reina se queda sola ante la peor crisis de la familia real desde la muerte de Lady Di»; «Las nuevas previsiones de Calviñodesajustan las cuentas»; «El supuesto ‘caravaggio’ colgaba en un salónmadrileño».

EL MUNDO: «El caos en la vacunación multiplica las renuncias por miedo»; «Sánchez, de campaña en África contra Ayuso: «Es Madrid el riesgo es alto»»; «Marlaska ha beneficiado a 92 etarras con informes en contra»; «El leal consorte políticamente incorrecto»; «Calviño levanta dudas sobre el Presupuesto al rebajar el crecimiento».

LA VANGUARDIA: «España casi iguala la cifra de vacunados con dos dosis y la total de contagiados»; «Sánchez ataca a Ayuso por la gestión de la pandemia y avisa del «riesgo muy alto»; «El Gobiernoadmite que este año el crecimiento será mucho menor»; «Adiós a un siglo de historia británica».

ABC: «Felipe de Edimburgo (1921-2021). Al servicio de su majestad»; «Iglesias es el candidato peor valorado por los madrileños. No rentabiliza su paso por la Vicepresidencia del Gobierno y apenas logra un 2,4, mientras Ayuso, con un 5,4, es la mejor puntuada en el PP, Vox y Ciudadanos»; »

EL PERIÓDICO: «España retrasa la recuperación económica hasta finales de 2022»; «Crece la desconfianza ciudadana en la vacuna de AstraZeneca»; «Conmoción en la alta gastronomía tras el cierre de Tickets»; «ERC y Junts se enrocan por liderar el ‘procés’ y alejan la investidura»; «Gasol ya está de vuelta».

EL CORREO: «Euskadi empieza a vacunar de 70 a 79 años mientras decide qué hacer con los ‘esenciales'»; «»No olvido lo que sucedió en la final, pero vencido nunca»»; «La UEFA pide más datos a Bilbao para decidir si se mantiene como sede de la Eurocopa»; «El Gobierno rebajaal 6,5% su previsión de crecimiento».

LA RAZÓN: «Caos en la vacunación: deserciones masivas y alerta sobre Janssen»; «El consorte leal. Muere a los 99 años el Duque de Edimburgo. Isabell II despide a su «amado esposo»; «Sánchez vuelve ausar la pandemia para atacar a Ayuso»; «El Gobierno rectifica: bajaseis décimas el crecimiento»; «Pere Aragonés: la fortuna franquista del hombre que quiere ser president».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios