Titulares de Portadas – «Bolsonaro evita admitir la derrota pero dice que cumplirá Constitución»

Anuncios

EL PAÍS: «El jefe del Bundesbank, Joachim Nagel: «La política monetaria ha de ser más obstinada todavía»»; «El bloque de Netanyahu tiene mayoría en Israel, según los sondeos»; «Bolsonaro evita admitir la derrota pero dice que cumplirá Constitución»; «Los socialistas daneses ganan las elecciones y dependerán de los pactos».

EL MUNDO: «Panel El Mundo-Sigma Dos/Intención de voto. Feijóo mantiene 28 escaños de ventaja con Sánchez a la ofensiva»; «El fiscal pide 20 años de cárcel por la red balear de prostitución de menores tuteladas», «24 horas con Almeida. «Mis amigos me da una colleja y me ponen los pies en el suelo»»; «Alemania limita el previo del gas a 12 céntimos por kw y a 9,5 en calefacción»; «Israel respalda la vuelta al poder del conservador Netanyahu»; «Un bachillerato de excelencia con alumnos empresarios».

LA VANGUARDIA: «Noviembre ya es un mes de verano»; «Biden se plantea subir los impuestos a las grandes empresas petroleras»; «Un nuevo salario mínimo cercano a los 1.100 euros aleja al Gobierno de la patronal»; «Bolsonaro se resiste a reconocer a Lula pero acepta dejar el poder»; «Los mensajes antifeministas proliferan cada vez más en las redes».

ABC: «La madre asesina se llevó dos veces a su hija sin permiso. Noemí Martínez había perdido la custodia de la pequeña de seis años tras rechazar la Justicia las denuncias contra su exmarido por malos tratos y entorpecer con 28 acusaciones el régimen de visitas«; «SPS de Hacienda tras el fiasco informático de los fondos».

EL CORREO: «Bolsonaro acepta el traspaso de poderes»; «Las haciendas vascas controlan millones de operaciones diarias con la factura digital»; «La Audiencia Nacional revoca otro tercer grado del Gobierno vasco a un preso de ETA»; «Basurto cancela operaciones por la falta de enfermeras en la unidad de Reanimación»; «Bilba o colocará este mes la primera placa en recuerdo a un víctima de ETA».

LA RAZÓN: «Sánchez solo tiene tres vías después del fiasco del pacto para el CGPJ»; «Teruel se levanta contra los molinos de viento: «Se cargan todo»»; «Fracaso del Plan Moves II: 100 millones en ayudas para no vender ni un eléctrico más»; «Bolsonaro elude reconocer su derrota, pero asegura que acatará la Constitución»; «La Audiencia devuelve a la cárcel al cuarto etarra en los últimos meses»; «El PP propone en el Congreso desalojar a los okupas en 24 horas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios