Titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El Supremo avala trasladar los restos de Franco a El Pardo»; «Sánchez admite que hace falta estabilidad para evitar un frenazo»; «Detenidos por homicidio imprudente el dueño de Magrudis y dos hijos»; «La justicia del Reino Unido devuelve al Parlamento el control del Brexit»; «La Junta de Andalucía aprueba legalizar 327.000 viviendas irregulares»; «Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil: «El Gobierno de Bolsonaro es neofascista».

 

EL MUNDO: «Sánchez activa la exhumación de Franco de forma exprés en plena campaña»; «Acorralados por sus parlamentos. Donald Trump y Boris Johnson se vieron ayer en la sede de la ONU en un encuentro marcado por los problemas con sus cámaras»; «El Supremo humilla a Jhonson y devuelve el poder a Westminster; «El Banco de España constata el fuerte frenazo del empleo»; «Detenidos los dueños de Magrudis por la listeria».

 

LA VANGUARDIA: «El Gobierno recibe el aval del Supremo para exhumar a Franco»; «Torra, casteller por un día»; «La justicia británica declara nula e ilegal la suspensión del Parlamento forzada por Johnson»; «El partido Demócrata activa el ‘impeachment’ contra Trump»; «Un Barça irregular gana al Villarreal (2-1) pero pierde a Messi»; «Libros para entender y combatir la emergencia climática».

 

ABC: «Pumpido se sirve del Tribunal Constitucional para torpedear la sentencia del ‘procés’. El ex fiscal general de Zapatero se desdice ahora como magistrado y quiere absolver a ocho acusados por el asalto violento al Parlament en 2011. Maniobra para que su sentencia sirva como doctrina jurídica con la que enmendar al Supremo si condena por violencia a los políticos presos por el golpe del 1-O»; «El Supremo autoriza la exhumación de Franco».

 

EL PERIÓDICO: «Los retos de Franco irán al cementerio de El Pardo. La promesa de Sánchez sobre los otros enterrados»; «De traca. La Mercè cierra con éxito y un millón y medio de visitantes»; «Trump se enfrenta a un juicio en el Congreso por traición»; «Bofetón judicial a Johnson por el cierre del Parlamento»; «El Banco de España certifica el frenazo de la economía»; «La cumbre del clima termina con escasos progresos»; «Messi se lesiona de nuevo en otro partido insípido».

EL CORREO: «Rementeria abre una crisis de gobierno al mantener la norma que favorece al Athletic»; «El GPS se perdió en Sondika. Un camionero polaco se atasca con su tráiler en un camino rural tras seguir las indicaciones de su navegador»; «El Supremo avala sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos»; «Los demócratas inician el proceso para destituir a Trump por la trama ucrania»; «20.000 alumnos vascos verán rebajadas sus becas por un fallo judicial»; «Dos acusados de la violación, a la cárcel».

 

LA RAZÓN: «La Iglesia dará vía libre a la exhumación de Franco. Ni el arzobispado de Madrid ni los benedictinos del Valle se opondrán al traslado a El Pardo»; «El Banco de España rebaja la euforia económica de Moncloa»; «Detienen al dueño de Magrudis y sus dos hijos»; «Boris Johnson abusó de su poder al cerrar el Parlamento»; «Sánchez Llibre impulsa las empresas catalanas en Bruselas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios