TITULARES de Portadas

Anuncios

EL PAÍS: Sánchez: «Si se prioriza el conflicto en Cataluña, iremos a elecciones»; «Cinco asesinatos destapan los fallos de la justicia ante la violencia de género»; «El pago del alquiler de Duque no figura en las cuentas de su sociedad»; «Eurovegas ya está en Vallecas».

EL MUNDO: «El Gobierno, acorralado, amenaza ahora con amordazar a la prensa»; «El autoalquiler con el que se excusa Pedro Duque no está declarado en las cuentas de su sociedad»; «La presunta víctima del candidato de Trump al Supremo: «Me iba a violar»; «El otro frenazo de turismo: el sector gana la mitad que en 2017 en Bolsa».

LA VANGUARDIA: «Sánchez irá a elecciones si el independentismo no coopera»; «Iceta cree que la prisión preventiva por el 1-O dura demasiado»; «La ANC lanza una web de empresas para «consumidores republicanos»; «Ábalos se compromete a agilizar el corredor mediterráneo».

ABC: «Calvo quiere limitar la libertad de expresión de los medios»; «La vicepresidenta de un Gobierno acorralado por los escándalos de Sánchez y varios ministros aboga por que la UE amordace a la prensa»; «La nula facturación de la sociedad patrimonialde Duque, con la que gestiona sus casas de Madrid y Jávea, siembra dudas sobre su situación fiscal».

EL PERIÓDICO: «Cerco al Gobierno»; «El Ejecutivo, dispuesto a resistir frente a los presuntos escándalos de Duque y Delgado»; «Cinco crímenes machistas en una semana»; El Barça apuesta por un cambio discreto de escudo»; «La víctima del juez Kavanaugh: «Creí que me iba a violar».

EL CORREO: «Sánchez pide al independentismo que negocie o convocará elecciones»; «Pedro Duque, el cuarto ministro en apuros»; «Gobierno vasco, Confebask, CC OO y UGT firman la paz y resucitan el diálogo social»; «El Parlamento reprueba al PNV por presiones en el ‘caso De Miguel».

LA RAZÓN: «Un Gobierno fuera de órbita»; «Casado pide penas de cinco años de cárcel por convocar referéndums ilegales»; «Duque también bajo sospecha: creó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos»; «Calvo se apunta a la doctrina Trump para amordazar a los medios».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios